El universo melty
Edición España
74250 jóvenes en línea

Kim Kardashian presenta a Saint West, ¿a quién se parece más? (Foto)

Revelado el secreto mejor guardado de Kim Kardashian: el rostro de su segundo hijo, Saint West. La estrella de reality show acaba de presentar a su pequeño, de apenas dos meses de vida, a través de una fotografía. ¿Al rapero o la modelo, a quién se parece más?

Kim Kardashian junto a su marido Kanye West

¡Por fin llegó el día! Kim Kardashian acaba de revelar el que ha sido uno de sus secretos mejor guardados de los últimos meses: el rostro de su segundo hijo, Saint West. La estrella de reality show acaba de compartir hace unos minutos, a través de Instagram, una fotografía del pequeño de apenas once semanas de vida. Desde la redacción de melty os traemos la instantánea y os contamos todos los detalles de la presentación. ¿A quién crees que se parece más Saint West, a Kim Kardashian o Kanye West? ¡Déjanos tu comentario!

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

She said, "He's my best friend."

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se ha hecho de rogar, pero al final tanta espera ha merecido la pena. Dos meses y medio después de dar a luz, Kim Kardashian ha revelado por fin el rostro de su segundo heredero, Saint West. Fue el pasado 5 de diciembre cuando la estrella de reality show trajo al mundo al pequeño, sin embargo hasta el momento tan sólo habíamos tenido oportunidad de ver su mano agarrada a la de su hermana, North West. Y es que pese a que Kim Kardashian es la auténtica reina de las redes sociales y a menudo comparte su vida en ellas, con Saint West la empresaria ha actuado diferente, hasta el punto de que anunció su nacimiento con emoticonos.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

MOM ❤️ DAD

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero hoy es un día especial para Kim Kardashian, la que hace unas horas compartió una fotografía de su progenitor Rob Kardashian, el que en este 22 de febrero hubiera cumplido 72 años. Quizás este hecho haya influido en la mujer de Kanye West a la hora de elegir el día de hoy para presentar a su hijo en sociedad. En la imagen publicada, el pequeño aparece con los ojos cerrados, dormido, mostrando un parecido más que razonable con la familia Kardashian. ¿No crees? Y tú, ¿a quién dirías que se parece más el pequeño? ¡Déjanos tu comentario!

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian y Kanye West: Saint West, cuando la foto de un bebé se convierte en lo más viral

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización