El universo melty
Edición España
43884 jóvenes en línea

Kim Kardashian: presume de escote en la portada de 'Selfish'

Kim Kardashian incendia las redes sociales por enésima vez a raíz de una sugerente fotografía de sus atributos. La esposa de Kanye West hace gala de su codiciado escote para promocionar la portada de su próximo libro, 'Selfish'.

Kim Kardashian, de quien ya puedes ver sus imágenes con un bikini de piel en la nieve, ha vuelto a incendiar las redes sociales. La celebrity más mediática del planeta ha compartido con sus 25 millones de seguidores en Instagram una sugerente fotografía en la que presume de su codiciado escote. El motivo de esta instantánea tiene que ver con la que será la portada del libro de la estrella estadounidense que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. En la misma, Kim aparece de frente al objetivo de la cámara frontal de su Smartphone ataviada con un top de color nude que deja muy poco a la imaginación. El ejemplar se lanzará al mercado de la mano de la prestigiosa editorial Rizzoli y constará de 352 páginas con los 'selfies' más destacados de su protagonista.

La propia Kardashian ha transmitido personalmente a través de las redes sociales sus agradecimientos a todos aquellos que han colaborado en la creación del mismo : "Estoy tan orgullosa de compartir la portada de mi libro 'Selfish' ¡En mayo ! Gracias Rizzoli por hacer esto posible y ser el mejor socio. Un gran agradecimiento al equipo de Donda y Kanye por inspirar esta idea y ayudar a diseñar este libro para que yo pueda compartir una década de selfies de una manera tan íntima y artística". En melty.es seguimos muy de cerca todas las noticias relacionadas con la esposa del rapero Kanye West, que siempre parece enfadado, y por ello te mostramos sobre estas líneas la foto que ha generado un aluvión de comentarios en Internet.

El rostro más popular del clan Kardashian disfruta siendo el centro de atención, tal y como tenemos la oportunidad de comprobar día tras día a raíz de todas las informaciones concernientes a su persona. Sin ir más lejos, en las últimas semanas ha deleitado a todos sus fans con varias apariciones en sociedad que merecen la pena recordar. Una de ellas se produjo el pasado sábado a la salida de un conocido restaurante de Santa Mónica (California), donde Kim acaparó todos los flashes debido a un atrevido look que transparentaba las partes más célebres de su curvilínea anatomía. Tal fue la insinuación que despertaba este outfit que incluso Kanye West no pudo quitar ojo del escote de su esposa. Kim Kardashian en estado puro. ¿Qué te parece la idea del nuevo libro de Kim Kardashian?

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian embarazada: escote de infarto (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización