El universo melty
Edición España
74016 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Rihanna, Beyoncé... ¡Sus traseros hechos pintura!

La artista española Catalina Viejo ha expuesto en Nueva York una obra con pinturas de los traseros más famosos del mundo y en melty te lo queremos contar todo.

En melty hemos hablado largo y tendido sobre los traseros más famosos del panorama, como el de Kim Kardashian o el de Beyoncé, que a menudo se convierten en objeto de debate o de parodia. La última que ha querido aprovechar el tirón que tiene esta parte del cuerpo de las celebrities ha sido la artista española Catalina Viejo, que ha pintado retratos de estas famosas de una forma muy particular. Porque en ningún caso se ha centrado en sus rostros para representarlas, como suele hacer todo el mundo, sino que ha dado protagonismo a sus traseros en sus pinturas. Te mostramos un vídeo con una muestra a continuación.

Además de la propia idea de la pintura en sí, conviene aclarar que para sus pinturas la artista no utiliza las fotos retocadas de las revistas en las que aparecen estas celebrities, como Kim Kardashian en Paper Magazine, por ejemplo; sino que se vale de las fotografías publicadas por los paparazzi en los medios de comunicación o por ellas mismas a través de las redes sociales. Como habrás podido reducir, esto provoca que muchas de las fotografías no sean todo lo atractivas que a ellas les gustaría, pero ahí radica gran parte de su éxito. Las protagonistas de la obra son, además de las dos citadas anteriormente, Miley Cyrus, Rihanna, Penélope Cruz, Amber Rose, Nicki Minaj, Cameron Diaz, Katy Perry, Britney Spears y Gisele Bundchen.

Como has podido ver en el vídeo al inicio de este texto, se trata de cuadros muy coloridos de tono impresionista. La exposición, que lleva por nombre ‘A View of the End’ (Una visión del final) puede verse actualmente en la Galería PELUSA de Brooklyn (Nueva York). La artista ha hablado sobre ello recientemente : “El hecho de que estos traseros pertenezcan a las celebrities ha aumentado la curiosidad del espectador. En parte porque esperan encontrar imágenes íntimas de ellas, pero también por la contradicción que esto representa en el contexto de una celebridad. ¿Qué opinará Kim Kardashian de esta utilización de su trasero ? ¿Qué te parecen estas pinturas de los traseros de las celebrities?

Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéKim Kardashian: ¡Sus fotos con un look blanco sin sujetador!Beyoncé y Jay-Z: las fotos de su espectacular mansión de vacaciones en Bel Air

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización