El universo melty
Edición España
54540 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Rita Ora y Miranda Kerr: sus looks más 'lady' con falda lápiz

Este tipo de falda, impuesta a finales de los 40 por Christian Dior, realza las curvas del cuerpo femenino. Por eso, algunas de nuestras celebrities favoritas no dudan en portalas en diferentes ocasiones. Hoy, en melty.es, te mostramos los looks más femeninos de Kim Kardashian, Miranda Ker y Rita Ora.

Kim Kardashian en la gala del Met

La falda Lápiz es hoy en día un cásico en los armarios de millones de mujeres en todo el mundo. Sofisticada, femenina y sobre todo, sexy, esta moda nació a finales de los años 40 como alternativa a las faldas con vuelo , que cobraron importancia gracias al estilo 'New Look' El impulsor de ambas tendencias fue el grandísimo Christian Dior, que siempre supo adaptar las tendencias a las necesidades de la mujer de la época. La falda lápiz (o tubo) se caracteriza por sus formas estrechas, y su estructura obliga a caminar con las piernas más juntas de lo habitual. Esta corrección de la figura dista bastante de la amplitud que aporta una falda con vuelo, pero gracias a sus formas, resalta de una manera increíble las líneas de la mujer. Además, permite múltiples combinaciones que harán que tu look adquiera una personalidad envidiable. Kim Kardashian, a la que vimos muy elegante en bikini, es fan de la figura lápiz. Ya sea en vestido o en faldas, la celebritie apuesta siempre por prendas ajustadas que marquen su increíbles curvas. En las fotos que verás a continuación en melty.es, Kim eligó un look en donde la falda roja en piel era la protagonista.

Más noticias sobre Miranda KerrKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Rihanna vs Rita Ora: "Siempre ha habido una competición"

Rita Ora, a la que vimos vestidas de Marilyn Monroe (una de las pioneras de este tipo de falda), aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles con un look en los mismo tonos que Kim. El negro y el rojo imperaban en el outift de la cantante, que se decantó por una falda asimétrica de corte tubo, combinada muy acertadamente con botines negros. Miranda Kerr también lució falda lápiz en el show de Jimmy Fallon. Allí, se divirtió junto al presentador jugando a Flip Cup un simpático juego de con vasos. La modelo demostró con esto que la falda tubo puede ser una perfecta aliada incluso para momento de diversión. ¿No te lo crees ? Pues no te pierdas el vídeo. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Miranda Kerr

Mas actualidad en Miranda KerrMiranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización