Kim Kardashian: ¡Ropa ajustada, curvas de infarto!

Kim Kardashian en Nueva York con su hermana y unos amigos el 13 de agosto de 2014
Escrito por

La celebrity mundial Kim Kardashian ha vuelto a dejar unas fotografías para el recuerdo tras dejarse ver completamente de blanco con un vestido dividido en dos mitades muy muy ajustadas.

Aunque está compuesto por dos partes, más bien pareciera que el último modelito de Kim Kardashian es un vestido blanco que no aguantó más la presión y que se vio obligado a morir por el centro, reventando las costuras y dejando al aire el abdomen. La teoría, improbable, no es difícil de imaginar si nos fijamos en el exuberante y voluptuoso cuerpo que luce Kim Kardashian en las numerosas ocasiones en las que lo enseña desnudo. Un cuerpo con más curvas que una carretera de montaña, como puede verse perfectamente cada vez que la famosa sale a la calle y un fotógrafo anda cerca. En melty.es te enseñamos las imágenes de su último outfit.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kim Kardashian, Antonella Roccuzzo y Lea Michele: ¿Los mejores traseros del verano 2014?Kim Kardashian sube la temperatura de la cena con su escote bajo el pechoKim Kardashian: Andy Cohen se hace un selfie con su trasero

No es ni mucho menos la primera ocasión queKim Kardashian se deja ver con un modelito tan ajustado como este. Consciente de que sus curvas son las más fotografiadas (que no envidiadas) del planeta, la esposa de Kanye West parece tener dos looks que repite continuamente : o ropa ultra ajustada, o bikinis minúsculos; no hay término medio. Por otro lado, cabe resaltar que, por fin, Kim Kardashian se ha convertido en noticia por algo no estrictamente relacionado con su aspecto físico : su videojuego para teléfonos móviles parece estar desbancando en popularidad al mismísimo Candy Crush y, según Business Insider, este habrá facturado cerca de 200 millones de dólares. Increíble. ¿Qué opinas del estilismo de Kim Kardashian?

Créditos Youtube, AKM-GSI
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización