6270jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Kim Kardashian rubia: las fotos de su nuevo look

Kim Kardashian ha sorprendido a sus miles de fans publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se aprecia una larga melena rubia. Además, el portal E ha publicado hoy instantáneas del nuevo look de la diva americana.

Si el pasado fin de semana la redacción de melty.es te sorprendía recopilando para ti los parecidos más razonables de Katy Perry, Eva Mendes y Kim Kardashian, en esta ocasión queremos ser los primeros en mostrarte el nuevo look de esta última. La reina del reality show 'Keep up with the Kardashians' vuelve a dar que hablar, esta vez por un inesperado cambio de look. La diva americana ha protagonizado diversas polémicas durante los últimos años, y en esta ocasión ha decidido dar un nuevo giro a su aspecto tiñendo su larga y morena melena, y así lo han captado las cámaras cuando ésta se disponía a asistir a una barbacoa entre amigos el pasado fin de semana. Las instantáneas han visto la luz gracias al portal E, y en ellas se capta a Kim Kardashian junto a su hija North West y su hermana Kourtney.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian desnuda con Kanye West en portada (Fotos)

Aunque no es la primera vez que aclara su melena, (ya lo hizo en 2012 mostrando en Instagram unas discretas mechas rubias), en esta ocasión la joven parece dispuesta a dejar atrás su etapa de morena. Durante los últimos meses, y como consecuencia del nacimiento de su primera hija con Kanye West, la expectación en torno a Kim Kardashian ha ido creciendo, convirtiendo a su bebé North West en uno de los más influyentes según la revista The Daily Beast . Cabe recordar que el nombre de la pequeña fue tuiteado más de medio millón de veces. ¿Crees que la desmesurada popularidad de Kim Kardashian está justificada ?.

Credit Photos / Vídeos : Portal E, Just Jared, daylimail
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad enKim KardashianKim Kardashian, Jessica Simpson y Halle Berry: las embarazadas más trendy

1 comentario