El universo melty
Edición España
65313 jóvenes en línea

Kim Kardashian se suma al crop top (Fotos)

Nunca es tarde. Así lo habrá pensado Kim Kardashian, a quien hemos visto sumarse a la tendencia de este año del crop top. Con un total 'white' look, la multimillonaria fue de cena junto a su madre y marido por Santa Mónica, California. ¡No te pierdas sus fotografías !

Ya lo venimos hablando desde hace varios meses, fue a principios de esta primavera cuando el crop top (o 'cropped top') bajaba de las pasarelas para tomar la calle en sus múltiples formas y colores. Celebrities, bloggeras, it girls nacionales e internacionales..., la atrevida tendencia del top que deja la cintura al aire se ha asentado en muy poco tiempo, y por el momento parece que no va a marcharse. Kim Kardashian, una mujer de blanco&negro, ha sido la última en sumarse a la corriente. Así le hemos visto recientemente con un total 'white' look, el cual eligió para ir a una cena familiar. Desde la redacción de melty.es te enseñamos sus fotografías y analizamos su outfit al detalle.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: ¡Su selfie pasado por agua!

Es la diva de las curvas y a ella le encanta lucirlas a través de sus looks. Kim Kardashian, a la que a menudo le vemos con ropa ajustada y acentuados escotes, optó esta vez por un conjunto de dos piezas. La multimillonaria hermana mayor del dúo Jenner, eligió un pantalón acampanado de cintura alta a juego con crop top de acentuadísimo escote con detalle de volante a modo de mini capa. Para el calzado Kim Kardashian optó por unos tacones en negro con los que romper la mono gama. Un outfit sencillo y sensual con el que la modelo volvió a dejar claro que sus curvas y medidas son únicas. Y tú, ¿también has lucido el crop top ya?

Fuente : AKM-GSI

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian embarazada: ¡Su aumento de peso ya es imparable!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización