3600jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Kim Kardashian, Shakira y Beyoncé: sus bebés, los más influyentes

La revista The Daily Beast acaba de hacer público un listado con los nombres de los bebés más influyentes del planeta. Entérate de todos los detalles en melty.es.

Mientras el mundo espera el nacimiento del bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, uno de los alumbramientos que más expectación ha creado en los últimos años, la revista The Daily Beast ha recopilado en una lista los nombres de los bebés de las celebrities más influyentes en el mundo. Blue Ivy, Milan o North West protagonizan portadas de revistas y dulces fotografías en las redes sociales. Si nos os suenan estos nombres, no os perdáis detalle de la información que os ofrecemos a continuación. El pasado 22 de enero nació Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué. Sus padres no tardaron mucho en presentarlo de forma oficial a través de Twitter y, desde entonces, Shakira se han aficionado a subir instantáneas del bebé a esta red social.

>>> Para ver el look casual de Shakira en California, haz clic aquí.

Beyoncé es otra de las mamás a las que les gusta presumir de hija. Blue Ivy, que la semana pasada cumplió un año, tiene su propia cuenta de Tumblr, donde su madre sube las instantáneas más tiernas que protagoniza. Según señala este ranking realizado por The Daily Beast, la pequeña se coloca en el número uno en popularidad en Twitter, mientras que Milan se situa en cuarta posición. Esta publicación ha medido la influencia de estos bebés, teniendo en cuenta diversas variables como su presencia en Google, las menciones en Twitter y los medios en general, así como la percepción pública.

Knox Leon Jolie-Pitt, uno de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, también se cuela en este ranking. El niño, de cinco 5 años, comparte protagonismo con su hermana melliza Vivienne, que también se encuentra en este listado. Quien se ha quedado fuera de la lista, por su reciente alumbramiento, ha sido North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West. La pequeña nació el 15 de junio y la fecha límite en este listado estaba fijada al día 1. No por ello, el retoño de la pareja es menos influyente, ya que su nombre fue twitteado cerca de medio millón de veces en la semana posterior a su nacimiento.

Credit Photos / Vídeos : twitter, Just Jared, daylimail, tumblr
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian embarazada: look casual (Fotos)Kim Kardashian, Cara Delevingne y Rita Ora en el concierto de BeyoncéKim Kardashian embarazada: un fondo de armario interminable (Vídeo)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!