Kim Kardashian: "1.200 selfies al día"

La madre de Kim Kardashian le recrimina su adicción a los selfies
Escrito por

La esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian, asegura en una escena eliminada de su programa de televisión que tiene que hacerse 1.200 sefies en su viaje a Tailandia. Los últimos, en bikini y delante de su molesta madre.

Es probable que los programas de telerrealidad contengan de todo menos realidad. Y Keeping up with the Kardashian el que más. Con todo, aquí la tenemos : una mujer a la que no le importa que todo el mundo piense que es una adicta a los selfies. Según ha asegurado Kim Kardashian en una escena eliminada del reality show (donde la vemos con un atrevido bikini negro), solo durante en su viaje a Tailandia dice necesitar hacerse 1.200 fotografías. En melty.es nos lo tenemos muy bien aprendido, pues este mismo mes Kim Kardashian sorprendió a todos con un atrevido selfie sin ropa interior que todavía recordamos.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: un selfie sin ropa interior provoca su momento más embarazosoKim Kardashian, Paris Hilton, Pamela Anderson: 7 vídeos porno caseros que sí existieronKim Kardashian, Miley Cyrus y Lindsay Lohan: celebs que son idénticas a sus madres (Fotos)

La divertida escena ha tenido lugar dentro de la lujosa mansión de Tailandia en la que se hospedan Kim Kardashian y su madre. Después de ver a la joven de 33 años hablando con teléfono con Kanye West, vemos cómo se adentra en la vivienda y descubre una pared exótica en la que, dice, aún no se ha hecho un selfie de los 1.200 que necesita. Su madre, Kris Jenner, que mira la escena con notable rostro de enfado, le dice que está obsesionada y se ofrece a hacerle ella misma una fotografía. Kim Kardashian ni siquiera contesta a su madre y se queda murmurando que quizás necesite cambiar de ropa, puesto que lleva tan solo un apretado y minúsculo bikini negro que deja muy poco a la imaginación. Además de por su obsesión por estar delgada, ya es oficial que Kim Kardashian también es una adicta autoconfesa a los selfies. Su Instagram es una buena prueba de ello. ¿Qué opinas de la adicción de Kim Kardashian a hacerse selfies?

Créditos Youtube, Instagram, E!