Kim Kardashian: ¿Su foto el look más ajustado hasta la fecha?

Kim Kardashian de negro
Escrito por

No te pierdas la última imagen de Kim Kardashian con un look muy ajustado que marca todas sus curvas y que muestra su figura privilegiada.

Después de ver la foto más hot de Kim Kardashian en lencería junto a sus hermanas, hoy en melty queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido la celebrity en las redes sociales. Porque ella es consciente de que sus seguidores esperan que comparta instantes de su vida y ella así lo hace diariamente. Por eso en esta ocasión ha compartido una imagen en la que aparece con uno de los looks más ajustados que le hayamos visto en los últimos tiempos. Un look que muestra un cuerpo del que se muestra especialmente orgullosa. Te mostramos además un vídeo en el que aparece muy sexy en lencería y además puedes ver las mencionadas fotografías.

Yeah, I'm the one your bitch like...

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Step up in this bitch like....

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En las imágenes aparece la mujer de origen armenio con un mono de color carne que muestra a la perfección sus curvas voluptuosas. Apreciamos además que ha recuperado muy rápidamente la figura después de haber dado a luz a su segundo hijo. Como complemento lució una amplia camisa verde militar y unas gafas de sol que le daban un aire muy sofisticado. Esta imagen está cerca de alcanzar el millón de favoritos y además ha sido comentada en más de 15.000 ocasiones, lo que da muestra de la increíble repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Porque el suyo es uno de los perfiles más seguidos de la red, superando los 62 millones de seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Kim Kardashian? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de una de las celebrities más famosas del mundo. ¿Qué te parece este look tan ajustado de Kim Kardashian?

Créditos Instagram