El universo melty
Edición España
81153 jóvenes en línea

Kim Kardashian: ¡Su hermana más pequeña, con escote infartante, aprende rápido!

Después de revolucionar la red con una fotografía algo provocativa, un medio especializado en celebrities, aclara que la más pequeña del clan de los Kardashian, Kylie Jenner, no se ha sometido a un aumento de pechos.

Se ve que lo llevan en la sangre. Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian aprenden rápido. Si 2014 fue para Kendall Jenner el año de su confirmación definitiva, todo apunta a que este 2015 recién estrenado podría ser el año de la más joven del clan, Kylie Jenner. La primera tiene 19 años y esta, sorprendentemente, aún no ha llegado ni siquiera a la mayoría de edad. Tener 17 años no quita para que palabras como “cirugía estética” o “aumento de pechos” hayan rodeado a la celebrity en los últimos días, sobre todo desde que publicase una imagen algo llamativa en su cuenta personal de Instagram. Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner, tal para cual. En melty.es te contamos todos los detalles de esta rocambolesca historia.

Resulta que hace unos días que Kylie Jenner incendió las redes al publicar una imagen (presumiblemente hecha un por un fotógrafo profesional dada su calidad) en la que se puede apreciar un llamativo volumen de pechos que sorprendió a muchos. Quitando el hecho evidente de que esta jovencísima celebrity podría estar aún en fase de crecimiento, fueron muchos los que empezaron a esparcir el rumor de que Kylie Jenner se había sometido a una intervención quirúrgica para aumentarse la talla del sujetador. Nada más lejos de la realidad, según hemos podido saber hoy.

El portal especializado en el mundo de las celebrities estadounidenses, TMZ, ha informado de que Kylie de ningún modo ha pasado por el quirófano : que todo ha consistido en la compra de un sujetador que realza los pechos. Además de una excelente campaña de publicidad para Victoria’s Secret (tienda que es mencionada en la información), Kylie Jenner, como Kim Kardashian, ha conseguido ser el centro de los focos durante un breve momento. Y es que, el mensaje con el que acompañó a la polémica imagen (“Proyectos secretos”) no hizo más que confundir más al personal. Kendall Jenner y Kylie Jenner están aprendiendo rápido de su hermana mayor acerca de las enfangadas pero divertidas artes de llamar la atención. ¿Qué opinas de todo este revuelo?

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian y su escote vuelven a retar al frío neoyorquino

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización