El universo melty
Edición España
52794 jóvenes en línea

Kim Kardashian: su look sexy en el Bonnaroo Music Festival (Fotos)

Con esta atrevida camiseta acudió Kim Kardashian anoche (13 junio) a la segunda jornada del Bonnaroo Music Festival en Manchester, Tennessee. La multimillonaria estadounidense dejó ver gran parte de sus encantos con un diseño de llamativas transparencias. ¡No te pierdas sus fotografías !

Kim Kardashian

Así de sexy decidió acudir Kim Kardashian, de la que os mostramos recientemente las fotos de su look más chic, a la segunda jornada del encuentro anual Bonnaroo Music Festival que se celebra en Manchester, Estados Unidos. La empresaria, de 33 años de edad, acudió al evento musical para acompañar al que desde hace poco es su marido, el rapero Kaney West, quien cerraba la noche de ayer con una actuación ante 100.000 personas que contó con un espectáculo de fuegos artificiales. La redacción de melty.es te trae las fotografías de su peculiar look.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Kanye West: sus fotos más dulces

La multimillonaria no pasó desapercibida y es que Kim Kardashian, la que no es la primera vez que se anima a lucir un look atrevido, eligió una camiseta de absolutas transparencias con la que mostraba prácticamente todos sus encantos. La modelo la acompañó de unos pantalones blancos ceñidos con los que marcaba su llamativo trasero, además de una cazadora verde y unos tacones también la gama clara. Un outfit que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes y que la propia Kim Kardashian compartió con sus fans en su cuenta de Instagram, a los que esta semana también ha mostrado fotos de su sensual silueta durante su luna de miel en México. ¿Qué te parece la camiseta que lució la empresaria?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian, Beyoncé y Dakota Fanning: las hermanas más famosas de Hollywood

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización