Kim Kardashian: ¿Su pareja con Kanye West atraviesa una nueva crisis?

Al parecer, Kim no habría podido esconder su disgusto frente al cruce virtual de su marido con Amber Rose
Escrito por

La acalorada discusión que Kanye West mantuvo con Amber Rose hace tan sólo unos días sigue dando de qué hablar. Los últimos rumores aseguran que este episodio habría puesto en jaque a la pareja conformada por la millonaria y el rapero. ¡Te lo contamos!

Hace tan sólo unos días la imagen de Kim Kardashian y Amber Rose daba la vuelta al mundo. Y es que para al asombro de todos, y tras el cruce de Kanye West con la culturista en la red social de los 140 caracteres, la estrella principal de KUWTK decidió intervenir en la situación invitando a la ex mujer de su marido a una reunión a puertas cerradas ,que aparentemente tuvo lugar en la casa de Kris Jenner. En esta oportunidad, y terminado el capítulo de la reconciliación por conveniencia de estas dos estrellas del espectáculo, son los últimos rumores sobre el alcance que este episodio virtual puedo haber tenido en la pareja conformada por la millonaria y el rapero los que tienen en vilo a la opinión pública.

Kim Kardashian, Kayne West, parto, dar a luz, segundo hijo, north west,embarazada, saint west, saint west foto
Kim y Kanye son nuevamente el foco de los rumores

De acuerdo con un reporte publicado por Life & Style, la flamante madre habría tenido una crisis de nervios cuando vio con sus propios ojos el escándalo que su esposo había desatado en twitter. Kim Kardashian, quien hace muy poco se cruzaba con Rob Kardashian por su romance con Blac Chyna, se habría sentido más “humillada” que nunca con este cruce virtual en el que el cantante expuso como nunca antes su intimidad. “Ella estaba muy enojada, no quería que Kanye entrara a la casa”, explicaba una fuente a este medio para describir la supuesta reacción de la millonaria al leer los mensajes en las redes sociales.

“Cambió todos los códigos de seguridad y no lo dejó atravesar la puerta de entrada”, agregaba hacia el final esta misma persona. Si bien más tarde esta versión de los hechos fue desmentida por un informe de la revista OK!, lo cierto es que Kim Kardashian probablemente no debe haber visto con buenos ojos la discusión que protagonizó su marido de la mano de Amber Rose. Recordemos que no es la primera vez que una serie de rumores dejan entrever que la pareja no atraviesa su mejor momento. Tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja, diferentes medios ya habían asegurado que el matrimonio de la estrella principal de KUWTK pendía de un hilo. Sólo el tiempo dirá si los padres de North y Saint West consiguen salir completamente ilesos de este nuevo escándalo. ¿Crees que el matrimonio de Kim atraviesa una crisis?

Fuente : Life & Style - OK! - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización