El universo melty
172566 jóvenes en línea

Kim Kardashian: su trasero, protagonista de un examen en la Universidad

El trasero de Kim Kardashian en la revista Paper ha provocado multitud de comentarios y además ha servido para inspirar un ejercicio en las pruebas de acceso a la Universidad en Estados Unidos.

Hace dos semanas, Kim Kardashian se retrató totalmente desnuda para la revista Paper. Las polémicas fotos provocaron todo tipo de comentarios ya que el trasero de la celebrity aparecía en primer plano y eso le otorgaba una magnitud desproporcionada. Tal ha sido el impacto de las instantáneas, que incluso han servido para protagonizar un ejercicio de unos exámenes de acceso a la Universidad en Estados Unidos. Los SAT son unos exámenes estandarizados que los alumnos realizan después de su último año de instituto y los resultados obtenidos son los que se toman como referencia para optar a una carrera u otra en según qué universidad. Hay varios centros de revisión de estas pruebas en todo el país y Catalyst Prep es uno de ellos. A continuación te contamos su curiosa iniciativa y además te mostramos un vídeo que demuestra el protagonismo que Kim Kardashian le ofrece a su trasero.

Los alumnos no daban crédito cuando se toparon con el curioso ejercicio. En él, debían calcular el perímetro de una sección del trasero de Kim Kardashian, el cual era descrito como un “culito celebrity”. Pero el ejercicio no terminó ahí, sino que además los alumnos debían calcular el ángulo interior de un círculo superpuesto sobre el trasero de la mujer y una de las opciones de la respuesta múltiple era : “Ni idea, pero estoy seguro de que es geométrico”. También tuvieron que analizar el uso de Photoshop en una imagen protagonizada por el mismo motivo, pero la institución esta vez incluyó la advertencia de que no estaban afirmando que el editor de la revista hubiese modificado la imagen.

Sin embargo, este no es el primer caso en que esta institución hace uso de una celebrity para inspirar ejercicios en las pruebas de acceso a la Universidad. Y es que el rostro de la estrella del pop, Justin Bieber, aparece en algunas de las fotografías de Catalyst Prep en Twitter para ayudar a resolver problemas matemáticos. Sería interesante conocer la opinión de los estudiantes que se someten a este tipo de pruebas y si estas sirven para ejemplificar didácticamente un ejercicio o si por el contrario se trata de una simple distracción que entorpece su resolución. ¿Qué te ha parecido que se use a Kim Kardashian para ejercicios de Universidad?

Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: Georgia Salpa, su doble europea de visita por España

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización