El universo melty
Edición España
77220 jóvenes en línea

Kim Kardashian: sus escotes más sugerentes en la Paris Fashion Week

Definitivamente, la Paris Fashion Week se ha convertido en el escenario perfecto para contemplar escote de Kim Kardashian en todo su esplendor. La actriz ha vuelto a deleitarnos con sus infinitas curvas en la semana de la moda de la ciudad de la luz. Disfruta con todas las imágenes a continuación.

París es, desde el pasado 23 de septiembre, el epicentro mundial de la moda. Los diseñadores y modelos de más renombre del panorama internacional se darán cita en la ciudad de la luz hasta el próximo 1 de octubre. Desde Dior hasta Chanel, pasando por Lanvin y Givenchy, las grandes firmas de la alta costura exhiben sus nuevas colecciones de prêt-a-porter para el verano de 2015. El foco principal recae sobre las maniquíes que portan en sus estilizadas figuras los diseños de los Karl Lagerfeld, Raf Simons o Jean Paul Gaultier. A ambos lados de la pasarela, en el front row, también acaparan miradas las numerosas celebridades que suelen acompañar a sus creadores predilectos.

Más noticias sobre Kim KardashianRihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens: los celebgate más escandalosos de septiembre

Especialmente mediático es el caso de Kim Kardashian, quien brilló en el show de Balenciaga. La esposa de Kanye West es una asidua a la PFW y suele asistir a los desfiles de Balmain para presenciar in situ las últimas tendencias de la marca francesa. Su protagonismo transciende de lo meramente convencional y los paparazzi se agolpan a su paso para tomar la mejor instantánea de la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians'. Unos fotógrafos que el pasado jueves captaron la agresión del periodista ucraniano Vitalii Sediuk a Kim cuando ésta se disponía a acceder a la parte trasera de su vehículo. Un hecho lamentable que no eclipsa ni mucho menos las espectaculares apariciones de la empresaria en la capital gala, donde Kim Kardashian ha vuelto a deleitarnos con los sugerentes escotes a los que nos tiene acostumbrados. En melty.es tenemos las imágenes y te las mostramos bajo estas líneas. ¿Te parecen desmesurados los escotes de Kim Kardashian?

Fuente : GC Images, instagram

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¡Abucheada junto a Kanye West en la Paris Fashion Week! (Vídeo)Kim Kardashian: ¡Irreconocible con su nuevo look! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización