Kim Kardashian: todos los encantos de Nabilla, su copia francesa

Nabilla Benattia
Escrito por

Nabilla Benattia es la doble francesa de Kim Kardashian. Muestra lo mismos encantos físicos y además también participa en reality shows.

Nabilla Benattia es una espectacular belleza francesa de origen argelino, habitual en los reality shows de la televisión del país vecino. Tiene 22 años y su físico privilegiado le ha colocado en el Top de las mujeres francesas más exuberantes. Ha aparecido en programas como ‘l’Amour est aveugle’, ‘Hollywood Girls’ o ‘les Angels de la télé-réalité’. Comenzó su carrera como modelo con pequeños trabajos en agencias, pero su aumento de pecho fue el que de verdad le ayudó a progresar. Según ella misma ha admitido : “Es una herramienta para continuar mi carrera”. Y vaya si lo fue. Sus nuevos argumentos le sirvieron para aparecer en Playboy y Maxim y para ser comparada con una de las celebrities más famosas de Estados Unidos, Kim Kardashian, a la que hemos visto recientemente en bikini junto a sus hermanas. En melty.es te mostramos su vídeo más famoso y las fotos que demuestran su atractivo.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: una doble por 30.000 dólaresKim Kardashian: su último baño en bikini (Fotos)Kim Kardashian: ¡Desnuda durante sus vacaciones en México! (Fotos)

Pero una de sus principales hazañas fue la de protagonizar una frase que, por absurda, se convirtió en un auténtico éxito en Francia y llegó a ser eslogan de varias marcas. Al más puro estilo Bart Simpson con su frase “Yo no he sido”, Benattia fue objeto de múltiples parodias. Sucedió durante el reality show ‘les Angels de la télé-réalité’, donde la joven pronunció la frase : “Non, mais allô quoi”, que en tono irónico es algo así como “O sea, hola, por favor”, en referencia a la compra de un champú que una concursante quería meter en los gastos generales de la casa. Nabilla consideró que eso era un gasto personal y terminó su intervención con una metáfora genial : “No tener champú es como si te digo que soy una chica y no tengo pelo”.

La celebérrima frase alcanzó cotas inesperadas de popularidad en Francia, donde se convirtió en el chascarrillo más de moda. Algo parecido a nuestro “La he liao parda” o al mítico “Contigo no, bicho”. Tras este éxito de dudoso mérito, su carrera se disparó y ha llegado incluso a tener un reality propio al más puro estilo Kim Kardashian : ‘Allô Nabilla, ma famille en Californie’. Marcas como IKEA o Carrefour se han utilizado la frase de Nabilla Benattia para sus eslóganes en Francia. ¿Qué te parece esta exuberante francesa?

Créditos Youtube - MrFakeFL, Egotastic, Upi / Visual Press Agency, Zuma / Visual Press Agency