El universo melty
Edición España
71082 jóvenes en línea

Kim Kardashian: ¡Su selfie pasado por agua!

Sabemos que Kim Kardashian es la reina de los selfies. La hemos visto sacarse fotos de todas las maneras pero seguro que la que te mostramos a continuación en melty.es era la que le faltaba. ¡Pasada por agua !

Kim Kardashian es la mujer del año. Así al menos lo reconoce el premio GQ que acaban de otorgarle hace escasos días en Londres. No es para menos, ya que la star ha sido protagonista de varios 'momentazos' de este año : su boda con Kanye West, su desnudo para la versión inglesa de GQ, el lanzamiento de su nuevo videojuego y varios libros en su haber. Entre ellos, se encuentra el libro de selfies en el que Kim Kardashian ha querido recopilar todas sus autofotos, pues como ya sabemos, la celebritie es una experta en este arte de posar. Sin embargo, seguro que en ese recopilatorio, a Kim le falta una foto de lo más divertida y ¡pasada por agua ! ¿Quieres saber cuál es ? Te la mostramos en melty.es.

Sí. Kim Kardashian se ha sumado a la larga lista de famosos que han aceptado el resto de Ice Bucket Challenge. Pero Kim, que jamás pierde su estilo y su clase, no podía hacerlo de otra manera. En el show de Ellen DeGeneres y de la mano de la propia presentadora, Kim se mojó por esta buena causa mientras lucía un traje blanco impoluto. Al mismo tiempo, y ante un público que se divertía en el plató, Kim sacó su móvil para inmortalizar ese momento sacándose un selfie. Todavía no ha salido a la luz la esperada instantánea, pero seguro que, a pesar del esfuerzo, Kim Kardashian no sale tan sexy como en la portada de la revista GQ ¿Qué te ha parecido el vídeo de Kim?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: sexy e insinuante en Los Ángeles (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización