El universo melty
Edición España
50922 jóvenes en línea

Kim Kardashian vs Chloe Moretz: polémica en Twitter

Es oficial, Kim Kardashian y Chloe Moretz están en guerra
Escrito por

La polémica está servida. Si Chloe Moretz tuvo algo que decir sobre el selfie desnuda de Kim Kardashian, ahora la estrella de la televisión contraataca dando donde más duele. ¿Qué os parece su respuesta?

No se puede gustar a todo el mundo y aunque las Kardashian tienen millones de admiradores por todo el mundo, su forma de ser no es aceptada por todos. Kim Kardashian sorprendía a todos con su último selfie desnuda y celebrities como Chloe Moretz acudían a Twitter para manifestar a las chicas jóvenes que no deberían tomar a Kim como ejemplo, "de verdad espero que comprendas la importancia que tiene marcarse metas en las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos". Pues bien, Kim no debe llevar nada bien las críticas y menos cuando se las toma como un ataque personal porque ha contestado a la actriz y no se ha quedado corta en la respuesta. ¿Queréis saberla?

"Vamos a dar todos la bienvenida a Twitter a @ChloeGMoretz, ya que nadie sabe quién es", escribía la estrella de la televisión de 35 años de edad, añadiendo "Tú portada para Nylon es muy mona". ¡OMG! Está claro que Kim se ha enfadado y ha intentado dar donde más duele, ya que Chloe aparecía desnuda en esa portada. Obviamente, los fans de Kim Kardashian, que nos tiene acostumbrados a sus looks hot, comenzaron a atacar a la actriz de La Quinta Ola para involucrarla en una guerra 2.0, mietras que ella se ha mantenido firme. "Hay una gran diferencia entre tener respeto a la plataforma que se te da siendo famosa y "tachar de zorra", algo que nunca he hecho y nunca haría", agregó la joven. Está claro que alguien como Kim Kardashian debería estar más que acostumbrada a que se critique lo que hace, sobre todo cuando te expones tanto, pero parece que hay cosas que duelen, ¿no?

Para contraacatar Kim Kardashian ha subido a Twitter otra fotografía desnuda con el hashtag "#liberated". El caso es que Kim, está claro que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo pero Chloe tiene razón en una cosa, cuando tanta gente joven te tiene como un ejemplo deberías tener cuidado con ciertas cosas. Además, igual ella no es muy cinéfila y no la conoce, pero Chloe Moretz es una de las estrellas con más proyección del momento y en su haber tiene éxitos como 'Kick-Ass', 'Carrie' o 'La Quinta Ola'. ¡No a la Guerra! ¿Qué os parece la respuesta de Kim?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización