El universo melty
Edición España
44514 jóvenes en línea

Kim Kardashian vs Kylie Jenner y su eterna rivalidad... ¡No era necesario!

Kylie Jenner y su hermanastra Kim Kardashian
Escrito por Carmen C.

No, ¡No es necesario! que Kim Kardashian y Kylie Jenner ocupen titulares todas las semanas con sus incesantes peleas de hermanas. ¿Se trata acaso de una estrategia comercial?

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Una semanas más (incluso aún siendo Viernes Santo), volvemos a vernos en nuestra cita de melty más ocurrente ¡No era necesario! Porque no, hay cosas que no lo son, como las apariciones estelares de Pilar Rubio en el Hormiguero, o los menús culinarios de Cristina Pedroche en Instagram. Este viernes, sin embargo, en ¡No era necesario! dejamos de lado el panorama nacional para volver a cruzar el charco y mirar con lupa a las hermanas Kardashian. En concreto al peculiar dúo que forman Kim Kardashian y su hermanastra Kylie Jenner, las que cada semana no dejan ocupar titulares con sus incansables peleas. ¿Se trata acaso de una estrategia comercial, o de lo contrario Kylie está dispuesta a robarle el trono a su veterana hermana? Porque fácil no lo es, y tampoco lo va a tener... ¡Sigue leyendo!

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

No, ¡No era necesario! el regreso de los desnudos de Kim Kardashian tras dar a luz a su segundo heredero Saint West, pero tampoco lo son los que se ha acostumbrado a protagonizar su hermana Kylie Jenner, la que ya sea vestida o en paños menores no deja de posar muy sugerente y provocativa en la Red. Y es que parece que Kim Kardashian fuera una musa para su hermana, una auténtica inspiración a la que en más de una ocasión copia (y hasta supera) con sus actuaciones. Y es que le pese lo que les pese, este dúo de hermanas, estrellas de reality show, se parece más de lo que ellas mismas creen. Y les gustaría, también. Porque a pesar de que Kim Kardashian haya criticado en más de una ocasión el comportamiento de su hermanastra, ya es hora de que la mujer de Kanye West asuma que las diferencias no son tantas. Y quizás precisamente por este motivo la modelo de exuberantes curvas vea tanto en peligro su hermana, la que a sus 18 añitos goza de tanto éxito como el suyo propio.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

LOVE YOU GUYS!!!!

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El caso es que parece que el dúo de hermanas no se lleva demasiado bien, a pesar de que ambas, como decimos, comparten más de lo que creen. Porque ya lo hemos ido viendo en el último año: si Kim se puso labios en su momento, Kylie también; si la primera ha probado con el rubio platino, a la segunda no le ha faltado tiempo; y si la empresaria ha luchado a capa y espada por mantenerse en el pódium de Instagram, su hermana Kylie ya puede presumir de estar cerca (en número de seguidores) de su hermanastra-modelo a seguir. El problema es que a Kim Kardashian no le gusta que nadie le siga, o le supere más bien... Y Kylie lo está haciendo de maravilla. Y no, aunque ¡No era necesario! que dejansen notar sus diferencias, el dúo de hermanas ha demostrado no tener problema alguno en criticar a la otra públicamente. Así, tal cual. Sin tapujos, ni pelos en la lengua. Lo que me pregunto yo es si estas discusiones y rivalidad en Twitter o Instagram de verdad no tienen filtro, o de lo contrario lo llevan como estrategia comercial. En cualquier caso ¡No era necesario!... ¿Lo era? Y tú, ¿crees que de verdad se llevan tan mal como aparentan?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización