5690jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Kim Kardashian y Brad Pitt en los MTV Movie Awards 2013

Brad Pitt y Kim Kardashian serán dos de los presentadores de la edición de 2013 de los MTV Movie Awards que se celebrará el próximo 14 de Abril en el Sony Pictures Studios Lot de Culver City, California.

Brad Pitt, uno de los actores más atractivos de la historia del cine contemporáneo, acaba de sumarse a la lista de presentadores de los MTV Movie Awards 2013. La estrella de World War Z se encargará de entregar el premio a la Mejor Película del Año entre : Silver Playbook Linings, Ted, Django Unchained, Marvel Los Vengadores, y The Dark Knight Rises. A lo largo de su carrera, Brad ha conseguido ser nominado en ocho ocasiones a los citados premios y se ha llevado a casa tres Golden Popcorn, incluyendo el de Mejor Pelea por su trabajo en Mr. & Mrs. Smith con su esposa, Angelina Jolie. La actriz y humorista Rebel Wilson hará de maestra de ceremonias, pero no estará sola. Encima del escenario la acompañarán grandes nombres de la gran pantalla como Amanda Seyfried (The Big Wedding), Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness), Adam Sandler o Zac Efron (At Any Price), entre otros muchos. El Sony Pictures Studios de Culver City, en el condado de Los Ángeles, acogerá la gala que tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril.

Los MTV Movie Awards de este año prometen grandes dosis de emoción tanto para espectadores como para los protagonistas. Liderando los premios con siete nominaciones están Django Desencadenado, de Quentin Tarantino, un Western que trata la esclavitud americana y Ted, de Seth MacFarlane. Con una nominación menos, les sigue la aclamada El lado bueno de las cosas con seis y el éxito de taquilla, conclusión de la trilogía Batman, El caballero Oscuro. Con cuatro nombramientos se encuentran Los Vengadores, The Perks of Being a Wallflower, Dando la nota y Skyfall. De los fans dependerá quién se lleva las desadas 'palomitas dorádas'.

Sin duda, una de las intervenciones más esperadas vendrá de la mano de Kim Kardashian. La estrella de la tele-realidad introducirá la actuación de Selena Gomez, que cantará en primicia su nuevo single Come & Get It. Además el público podrá disfrutar de Macklemore & Ryan Lewis, ganadores de los MTVu Woodie Awards que presentarán su último sencillo Can't Hold Us. Junto a ellos, las estrellas del musical Pitch Perfect harán una aparición especial con Wilson. Sky Astin, Anna Camp y compañía se reunirán a capela con The Barden Bellas y Treblemakers para una actuación espectacular concebida y ejecutada en especial para la gala por el cineasta Jason Moore. Otro de los momentos que más interés está suscitando será cuando Liam Hemsworth presente en primicia el tráiler de dos minutos y medio de la esperada segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre : En llamas.

Credit Photos / Vídeos : google
Twitter

Más noticias sobre Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian embarazada: look denim (Fotos y vídeo)

2 comentarios
  • MartinaMoya , hace 595 días
    Y él, va a tener 90 años y va a estar bueno, no se puede ser más guapo, ayyy omaaaaaaaa que ricoooo
  • conchi , hace 596 días
    Esta mujer no se pierde un sarao!
  • Ver más comentarios