3975jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kim Kardashian y Kanye West en París (Fotos)

Kim Kardashian y Kayne West vuelven a la ciudad del amor tras un año de intenso romance. Esta vez, derrochan glamour en la semana de la moda de París. No te pierdas las últimas imágenes de la pareja más seductora del momento.

Hace poco vimos a Kim Kardashian en el aereopuerto de Los Ángeles. Ahora luce tripita y novio en París. Los tortolitos, confesos amantes de la capital francesa, vuelven a derrochar glamour por sus calles. Durante esta nueva visita asisten juntos a varios eventos de la semana de la moda de París. En el esperado desfile de Civenchy, Kim y Kanye ocuparon la primera fila y fueron saludados por Riccardo Tisci, el director creativo de la casa de moda. "El show de Givenchy fue increíble. Felicidades Ricardo", tuiteó Kim. El esperado bebé, que llegará al mundo en el mes de julio, ya está rodeado de toda la exuberancia que rodea a sus padres.

Tal vez esta visita sea una toma de contacto con la ciudad, ya que Kim Kardashian y Kanye West están pensando en mudarse a París. El rapero manifestó su atracción por ésta gran ciudad y próximamente podrían trasladarse a la capital de manera temporal. El cantante se propone así buscar la inspiración tanto para su nuevo disco como para su línea de ropa. Claro está, que no quiere separarse de su cautivadora novia, y mucho menos ahora, ya que pronto dejarán de ser dos. Es más, la relación entre ambos parece ir sobre ruedas. Tal vez sea porque, a pesar de que apenas llevan un año juntos, son viejos amigos. Al parecer, flirtean desde 2004, aunque por un motivo u otro nunca habían logrado estar unidos y disfrutar tal y como lo hacen ahora. La última pareja de Kim Kardashian fue el famoso jugador de la NBA, Kris Humphries. Un romance tan fugaz como sonado, pues se casaron el 20 de agosto de 2010 y 72 días después el matrimonio solicitó el divorcio. Por su parte, Kanye estuvo con Amber Rose desde 2008 hasta el verano de 2010. Ahora ambos pasean su amor por todas partes. No te pierdas a la fastuosa pareja en las fotografías que melty.es trae para tí.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Twitter
2 comentarios
  • SaraSanz , hace 503 días
    Que guapo es Kanye West!!!!!!!
  • batidoo , hace 503 días
    Cuando se tiene pasta ya se sabe !
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorTaylor Swift y Ed Sheeran ¿juntos? (Fotos)
Siguiente artículoBeyoncé muy sexy con su look pin-up (Fotos)