El universo melty
Edición España
55935 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kanye West: sus fotos por el cumpleaños de North

La hija de Kim Kardashian y Kanye West está de cumpleaños. La pequeña North ha cumplido su primer año de vida, y sus padres no han dudado en dedicarlo todo tipo de cariños a través de las redes sociales para celebrar este día tan especial.

El matrimonio West - Kardashian

Ayer, domingo 15 de junio, la familia West - Kardashian tenía varias cosas que celebrar. Si hace poco te mostrábamos las fotos de Kim Kardashian felicitando el cumpleaños a su marido Kanye West, hoy, en melty.es, te traemos las fotos más tiernas del matrimonio celebrando el primer año de vida de su pequeña North. La hija de Kim y Kanye es el centro de atención de sus padres, que no quisieron perder la oportunidad de compartir con sus seguidores este momento tan especial. Kim Kardashian posteó una foto de lo más tierna en su cuenta oficial de Instagram, con la que también aprovechó para felicitar el día del Padre a su marido. En la instantánea podemos ver a Kanye y North durmiendo con pijamas muy similares, mientras él la abraza. Bajo el título 'Así es la vida. Jugamos mucho para cansarnos de esta manera mientras veíamos el partido. Feliz día del Padre al mejor papá del mundo.Tu forma de quererla y protegerla me llena de muchísmo amor', la orgullosa madre quiso desearles un feliz día.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian, Solange Knowles, Miley Cyrus: los escándalos que cambiaron sus vidasKim Kardashian: su look sexy en el Bonnaroo Music Festival (Fotos)

El mismo domingo, Kim Kardashian y Kanye quisieron ofrecerle a la pequeña un simbólico regalo. Por su primer año, North no recibió ni juguetes ni libros, sino un pequeño diamante en cada oreja. La primogénita del clan West - Kardashian acudió con sus padres al Museo del los Niños en Manhattan, y allí pudimos comprobar como North lucía por primera vez dos pequeños pendientes brillantes. Esta tradición no es habitual en la cultura de Kim, que es Armenia, pero en EstadosUnidos está socialmente aceptado y es reconocido como un paso hacia delante en la vida. Los orgullosos papás acudieron con la pequeña al museo, que lucía un bonito vestido blanco, para celebrar su cumpleaños. Te recordamos queKim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio recienemente, tras varios años de relación. ¿Qué te parece el regalo que los padre ofrecieron a su hija?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian y Kanye West: sus fotos más dulcesKim Kardashian y Kanye West: las fotos previas a la boda en Instagram

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización