Kim Kardashian y Kate Upton: guerra de escotes, ¿quién gana la batalla?

Kim Kardashian con un elegante vestido
Escrito por

Kim Kardashian y Kate Upton son dos de las celebrities más sexys y deseadas. Ambas levantan pasiones con sus curvas, de las cuales presumen en muchas ocasiones con sugerentes vestidos. Hoy en melty.es establecemos una batalla, ¿qué escote te gusta más ?

Kim Kardashian y Kate Upton saben que son dos de las celebrities más deseades del momento y que sus curvas son objeto de deseo de muchos de sus seguidores. Las dos poseen cuerpos de escándalo que no dudan en mostrar y resaltar siempre que pueden, sobre todo si se trata de la parte superior de su anatomía. Kim Kardashian, quien hace poco nos regaló un topless a través de su cuenta de Instagram, opta por vertiginosos escotes en su día a día. La protagonista del reality, 'Keeping Up With the Kardashians', combina vestidos ceñidos que tapan casi la mitad de sus piernas pero que dejan, por el contrario, gran parte de su pecho al descubierto. Kate Upton, a quien la naturaleza le ha regalado un cuerpo de proporciones envidiables, sabe cómo resaltarlo sin resultar vulgar. Aunque la modelo ha realizado numerosas campañas donde aparecía practicamente desnuda, Kate parece haber optado en su nueva etapa como actriz por la discrección. Sin embargo, Upton sigue regalando a sus fans portadas de revistas de los más sensuales y posados en fombras rojas con vestidos que no dejan (casi) lugar a la imaginación.

Más noticias sobre Kim KardashianKate Upton: Sports Illustrated la desnuda por su 22 cumpleaños (Fotos)Kim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Créditos Kate Upton, AKM-GSI, AKM-GSI, Getty, Vogue