El universo melty
Edición España
73575 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kelly Brook: dos impresionates escotes que levantan pasiones

Kim Kardashian y Kelly Brook poseen dos de los escotes más llamativos del panorama. Su exuberancia las ha convertido en dos de las mujeres más deseadas del planeta.

El escote de Kim Kardashian

Kim Kardashian, que demostró su inseguridad al revisar la foto que le tomó un fan, y Kelly Brook son dos de las mujeres que presumen de escotes más llamativos. La celebrity estadounidense fue vista ayer con un vertiginoso escote mientras acudía con su marido Kanye West a un evento en Australia. A pesar de su look negro estilo rockero, la mujer no quiso dejar de lado la sensualidad, por eso el pronunciado escote del que presumió nos dejó claro que la celebrity que teníamos delante era la mismísima Kim Kardashian, una de las mujeres más deseadas del planteta. A continuación puedes ver las fotografías y un vídeo con una selección de sus imágenes más hot.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kelly Brook, Rosie Jones y Danielle Sharp, las más sexys del Reino Unido (Fotos)Kim Kardashian: ¡Su selfie pasado por agua!

Por su parte, Kelly Brook, la diosa de los selfies más hot, fue vista con un vestido naranja que mostraba su escote en todo su esplendor. La modelo, actriz, presentadora y diseñadora británica también es una mujer de grandes curvas como Kim Kardashian, lo que aprovecha para presumir de exuberancia. La mujer de 34 años de edad ha publicado recientemente una autobiografía en la que sus pechos son un tema recurrente y en la que habla sin tapujos de sus ex, Jason Statham y Danny Cipriani. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Créditos Ebas / Jaxn / Akm / Visual Press Agency

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¡Se desnuda y se queda en medias para un amigo en su cumpleaños!

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización