El universo melty
Edición España
36099 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kendall Jenner: ¡Las más sexys! (Fotos)

Las hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian han posado recientemente ante las cámaras con looks muy sexys y acertados. ¡Te los mostramos en melty.es !

Kendall Jenner y Kim Kardashian han deslumbrado últimamente con sus looks. Una en la alfombra roja del Festival de Cannes y otra en una noche de fiesta, las dos han llevado vestidos muy acertados para la ocasión. Kendall Jenner, que suele apostar por el color negro en sus looks, ha sido una de las celebrities invitadas al Festival de Cannes, y para un evento tan especial la it girl estuvo a la altura en la elección de su vestuario : un vestido y un clutch de Chanel y joyas de Chopard. El vestido, de color blanco y negro, un clásico de la firma, estaba complementado por unas sandalias de tacón negras. El resultado fue un outfit elegante y sexy.

Más noticias sobre Kim KardashianSelena Gomez, Justin Bieber y Kim Kardashian: sus fotos por el Día de la Madre en Twitter e Instagram

La hermana mayor de Kendall Jenner, Kim Kardashian, es una de las it girl más sexys del panorama internacional, y también ha dejado a más de uno con la boca abierta con el minivestido elástico negro que llevó el pasado 13 de mayo para una noche de fiesta en California. Con un bolso de mano negro y sandalias de tacón del mismo color, la hermana de Kendall Jenner consiguió un look muy sexy. El pelo suelto y ondulado y los labios en rojo potenciaban aún más la sensualidad de Kim Kardashian. ¿Qué vestido te ha gustado más?

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización