El universo melty
Edición España
49149 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Khloe Kardashian, su más oscuro (y vicioso) secreto sexual

Descubre el secreto sexual más vicioso de Kim y Khloe Kardashian
Escrito por

Khloe Kardashian ha confesado en su programa Kocktails Con Khloe el secreto más sucio y sexy que esconden ella y Kim Kardashian. Las hermanas tienen un vicio oculto que ya es confesable. ¿Queréis saber cual es?

Kim Kardashian y Khloe Kardashian son absolutamente traviesas. Las chicas tienen un secreto oscuro y algo vicioso que algunos considerarían muy inadecuado para disfrutar en su tiempo libre, y Khloe habló sobre ello sin tapujos en el último episodio de Kocktails Con Khloe. Mientras Kim Kardashian no está pasando su mejor momento con Kanye West, Khloe afirmó que ambas "nos metimos en Chat Roulette para ver que había. No queríamos que la gente supiese quienes éramos", explicó Khloe, revelando que ella y su hermana mayor usaron máscaras en los ojos para proteger sus identidades. "Kim y yo fuimos muy traviesas. Nos metíamos en Chat Roulette todo el tiempo y todo el mundo nos decía "Te pareces a Kim Kardashian" y pasábamos a la siguiente persona. Le pedíamos a la gente que nos mostrase de todo y lo hacían".

Para los que no lo sepáis, Chat Roulette es una web que os permite chatear con vídeo con otras personas que también haya iniciado sesión en el mismo sitio, pero puedes cambiar rápidamente a una nueva persona si no te gusta lo que ves en pantalla. El portal se hizo muy popular en 2010 y Kim y Khloe claramente querían entrar en la locura hecha web. Khloe Kardashian nos sorprendía con su imagen más polémica pero desde que tiene su propio programa de entrevistas, que se estrenó el pasado mes de enero, la estrella de la televisión ha demostrado no tener pelos en la lengua. Ya confesó que le gusta usar un látigo lleno de diamantes en la cama pero este juego con Kim es too much. "Lo he utilizado y y me gusta que lo usen contra mí", admitió la socialité. "Nunca he azotado a nadie más." Vale, Khloe creemos que ya sabemos demasiado sobre tu vida sexual pero si nos ponemos a pensarlo no nos extraña nada que ella y Kim Kardashian se metan de vez en cuando en esa web de vídeos, a fin y al cabo a Kim la conocimos gracias a un vídeo muy íntimo. ¿Os acordáis? ¿Qué os parece su pequeño secreto?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización