El universo melty
Edición España
42615 jóvenes en línea

Kim Kardashian: sexy black look (Fotos)

A pocos meses del nacimiento de su primogénita, Kim Kardashian vuelve a presumir de silueta en París, donde ha aprovechado su visita a la Semana de la Moda para lucir un atrevido vestido negro.

La Semana de la Moda de París es una de las citas ineludibles de los trendsetter más seguidos a nivel mundial. No obstante, no solo los fashionistas tienen cabida en este evento. Las celebrities se vieron representadas por una de las reinas del papel couché, Kim Kardashian, que recientemente estrenó nuevo 'hair-style'. La diva acudió al desfile de Givenchy junto a su novio, el rapero Kanye West. La pareja, fiel al evento más glamuroso de la ciudad de la luz desde hace varios años, asistió sin la compañía de la pequeña North, que se quedó en Los Ángeles. Se trata de la primera cita social para la que la televisiva estrella se ha preparado tras permanecer unas semanas en su residencia familiar por el nacimiento de su primogénita. En la capital francesa, Kim ha vuelto a sus estilismos habituales mostrando uno de sus looks más sensuales. Para su aparición pública, la diva escogió un ajustado vestido negro de generoso escote en forma de uve.

La prenda constaba además de una amplia abertura lateral que se extendía por su muslo izquierdo y un volante a la altura de la cintura. Combinó la pieza con unas sandalias en tono vino de plataforma. Y es que, en semanas anteriores habíamos sido testigos del cambio de estilo de Kim Kardashian, a pocos meses de dar a luz, en los que decidió dejar atrás los vestidos entallados para lucir prendas más cómodas como pantalones baggy y blusas holgadas. Durante los últimos meses, y como consecuencia del nacimiento de su primera hija con el rapero, la expectación en torno a Kim Kardashian ha ido creciendo, convirtiendo a su bebé North West en uno de los más influyentes según la revista The Daily Beast. Cabe señalar que el nombre de la pequeña fue tuiteado más de medio millón de veces.

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian embarazada en bikini (Fotos)Kim Kardashian embarazada: fotos de su último modeloKim Kardashian embarazada, las últimas fotos en melty.es

2 comentarios
  • childorita , hace 968 días
    todo lo que ella se ponga se ve bellísima
  • Yalila , hace 973 días
    iNSISTO ESE TRAJE NO ES PARA ELLA
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización