El universo melty
Edición España
56088 jóvenes en línea

Kourtney Kardashian: desnuda y embarazada para DuJour (Fotos)

Kourtney Kardashian ha posado para DuJour completamente desnuda luciendo con gran orgullo la fase final del embarazo de su tercer hijo. La celebrity afirmó que se encuentra en su mejor momento siempre que está embarazada.

Kourtney Kardashian se encuentra en la fase final de su embarazo y ha querido posar desnuda para la revista DuJour. Muchas mujeres sostienen que la mejor etapa que existe es la del embarazo porque es cuando una mujer se siente plena. Lo cierto es que, viendo a Kourtney Kardashian, esa afirmación parece más justificada que nunca, ya que hizo gala de esa sensualidad que tan bien caracteriza a todas las integrantes de su familia. A continuación en melty.es te mostramos las fotografías de la campaña y también te contamos lo más destacado que dijo la celebrity. Además también puedes ver un vídeo con las fotos más hot de Kourtney Kardashian.

La hermana de una de las celebrities más famosas del mundo posó totalmente desnuda en la primera fotografía, tapándose los pechos con una especie de collar de plumas y las partes más íntimas con su mano. La segunda fotografía la muestra con una camiseta blanca mojada que revela con claridad el contorno de sus pezones. Por último, en la tercera instantánea también aparece desnuda y cubriéndose con una bata blanca que le cubre los pechos. Se trata del tercer embarazo de la mujer de 35 años, que, como comentábamos anteriormente, disfruta de este estado. Al serle preguntada por si repetiría un posado desnuda después de dar a luz, ella fue contundente : “No lo creo. Nunca se puede decir nunca, pero creo que no. Lo que me atrae de esto es estar embarazada y capturar este momento de mi vida”.

Koutney Kardashian, a la que vimos hace unas semanas posando con sus hermanas, aseguró también que para ella no supone un problema esto de posar desnuda, tal y como ha afirmado en alguna ocasión su hermana Kim : “No me avergüenzo de mi cuerpo desnudo. Para mí, la desnudez no es algo de lo que avergonzarse. Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación increíble ver cómo se transforma tu cuerpo. Se potencia la belleza de la mujer y a mí eso me encanta”. Tanto han gustado en su familia las fotografías de la mujer, que su madre, Kris Jenner, se ha colocado una al lado de la puerta principal de su casa, tal y como reveló su hija. ¿Qué te han parecido las fotografías de Kourtney Kardashian?

Twitter

Más noticias sobre Kourtney Kardashian

Mas actualidad en Kourtney KardashianKourtney Kardashian: visita con su madre a Bruce Jenner antes de su primera aparición como mujerKourtney Kardashian: ¡Tarde familiar en Los Ángeles!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización