El universo melty
Edición España
45990 jóvenes en línea

Kourtney Kardashian: ¡En la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber con Hailey Baldwin!

Kourtney Kardashian no se quiso perder la fiesta de Justin Bieber
Escrito por

El ídolo pop celebró por adelantado su cumpleaños número 22, y no tuvo reparos a la hora de confeccionar su lista de invitados. Además de la millonaria, el cantante de ‘Baby’ invitó a su rumoreada novia Hailey Baldwin. ¡Te lo contamos todo!

En el día de ayer los últimos rumores indicaban que Kourtney Kardashia no estaba del todo contenta con Kylie Jenner debido a la mala influencia que ejerce sobre Scott Disick. Sin embargo, apenas unas horas más tarde, las dos hermanas se embarcaron en una salida nocturna memorable. Y es que tanto la madre de Mason, Penelope y Reign como la novia de Tyga fueron invitadas de lujo a la fiesta de cumpleaños que Justin Bieber realizó por adelantado. Si bien el joven cumplirá 22 años el martes próximo, por motivos que se desconocen, y que podrían tener que ver con la seguidilla de eventos que se desprenden de los Oscar, decidió organizar una reunión el sábado por la noche en una mansión por Los Ángeles. A la hora de tirar la casa por la ventana, el músico no quiso que falte ninguno de sus seres más queridos, y es por ello que al parecer no pudo decidirse entre la estrella de KUWTK y Hailey Baldwin, quienes no tuvieron más remedio que cruzarse.

Aunque al parecer los presentes no estaban autorizados a tomar fotografías, como era de esperar no faltaron las imágenes de esta velada para el recuerdo. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco coincidía en una salida nocturna con Scott Disick haciendo sonar todas las alarmas, hizo lo propio y desde su cuenta de Instagram publicó una serie de tomas en la que se la puede ver pasando un buen momento en compañía de sus amigos. La celebrity también subió una fotografía junto a Kylie Jenner y la ex novia de Robert Kardashian, Adrienne Bailon, que acompañó con la frase “mejores amigas”. A pesar de que no existieron retratos que muestren a la modelo con la que Justin Bieber confesó tener una relación abierta con la hija mayor de Kris Jenner, no quedan dudas de que se debe haber tratado de una situación delicada.

Reunited best friends lol.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recordemos que si bien hace algún tiempo que Kourtney Kardashian y Justin Bieber no son pillados en una situación que levante todas las sospechas, como lo habían sido sus salidas compartidas hasta altas horas de la madrugada hace tan sólo unos meses, lo cierto es la presencia de la millonaria en fechas como estas no hacen más que alimentar todavía más las dudas respecto a si efectivamente su romance fugaz está terminado. Por otro lado, y según un reporte de Hollywood Life, el cantante pasó la noche rodeado de chicas, pero nunca se mostró cariñoso con Hailey Baldwin. Aparentemente el protagonista de la velada prefirió disfrutar de su soltería sin sentirse obligado a elegir entre las dos mujeres con las que en los últimos meses se lo ha vinculado con más fuerza. ¿Crees que Kourtney Kardashian y Justin Bieber tienen una aventura?

Fuente : Hollywood Life - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización