El universo melty
Edición España
69732 jóvenes en línea

Kourtney Kardashian exhibe transparencias de infarto junto a Scott Disick

Kourtney Kardashian demuestra con su primera aparición pública tras dar a luz que su físico ya ha recuperado la exuberancia de antaño. No te pierdas las llamativas transparencias en el escote que lució la novia de Scott Disick a la salida de un restaurante de Los Ángeles.

Kourtney Kardashian, que reveló recientemente su afición por las píldoras de placenta, ha vuelto a hacer gala de su espectacular recuperación física tras el embarazo. Desde que diese a luz a su tercer hijo el pasado 14 de diciembre, no habíamos podido contemplar la metamorfosis sufrida por su anatomía en los medios de comunicación. Sus millones de seguidores han tenido que conformarse con las instantáneas que la hermana mayor del clan Kardashian ha compartido en su perfil de Instagram en las últimas semanas. La más reciente de todas ellas ha servido para comprobar que, al igual que Kim y Khloe, ella también apuesta por presumir de curvas frente al espejo ataviada con mallas y corpiño muy ceñidos al cuerpo.

El pasado sábado decidió dejar a un lado las redes sociales para lucir palmito en la noche californiana. Kourtney Kardashian acudió junto a Scott Disick a un conocido restaurante de sushi en Calabasas, una pequeña ciudad situada en el condado de Los Ángeles. La protagonista del reality 'Keeping Up with the Kardashians' y el empresario salieron del local agarrados de la mano y acaparando los flashes de los numerosos paparazzi que allí se daban cita. En su primera aparición pública después de dar a luz a su retoño Reign Aston, Kourtney logró eclipsar a Disick gracias, en buena medida, a las llamativas transparencias que destacaban en total black look. Resulta evidente que la maternidad ha provocado un aumento considerable en el pecho de la celebrity, tal y como demuestran las fotografías que la redacción de melty.es expone sobre estas líneas

La pareja exhibió una gran complicidad y parecen ajenos a todos los rumores que existen en torno a su relación. Es preciso recordar en este caso que hace tan solo diez días vieron la luz unas comprometidas declaraciones del círculo más íntimo de Kourtney Kardashian sobre la adicción de Scott al alcohol : "A Kourtney no le importa si Scott Disick gana dinero o no estando sobrio, ya que lo importante es que él está realizando un gran esfuerzo para dejar la bebida. Para ella es un paso muy importante en la dirección correcta, pero estará completamente satisfecha hasta que él consiga dejar de beber definitivamente. Piensa que tiene una serie de responsabilidades como padre de familia que no puede atender correctamente si no está completamente sobrio. Kourtney ha vivido con esta situación durante muchos años pero ya ha decidido ponerle fin". ¿Qué te parece la recuperación física de Kourtney Kardashian?

Twitter

Más noticias sobre Kourtney Kardashian

Mas actualidad en Kourtney KardashianKourtney Kardashian: se suma al sensual ejercicio de Kim y Khloe

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización