El universo melty
Edición España
71298 jóvenes en línea

Kourtney Kardashian: ¡Sus fotos en bikini más espectaculares!

Kourtney Kardashian sueña con conseguir el físico que tenía antes de su tercer embarazo y para ello se machaca a diario en el gimnasio.

Hace solo tres meses que Kourtney Kardashian fue madre de su tercer hijo y tenemos que decir que en su cuerpo aún se notan señales del reciente embarazo. Una mujer como ella es consciente de que tiene que trabajar duro para modelar una figura que le da de comer y por eso ha compartido en Instagram varias imágenes suyas en las que aparece en bikini a modo de inspiración para alcanzar el objetivo de recuperar una figura que ya ha pasado por tres embarazos. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con una recopilación de sus mejores fotografías.

Kourtney Kardashian celebró recientemente con su hermana Kendall Jenner su pérdida de peso, pero lo cierto es que aún no ha alcanzado los resultados deseados, aunque hay que reconocer que la trayectoria es muy positiva. Este pasado fin de semana estuvo en Las Vegas en un acto para celebrar la apertura de la temporada de la Carpa Dayclub en The Cosmopolytan. La celebrity acudió en su jet privado y para el evento eligió un vestido vaporoso con estampado de leopardo. Puedes ver las fotografías del evento bajo estas líneas.

After three days off track, tomorrow it's back on. #mondaymotivation

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y es que en las últimas semanas la celebrity ha tenido varias distracciones que quizá le han impedido trabajar en el gimnasio con toda la dedicación que le habría gustado. Porque según parece la tensión entre Kourtney Kardashian y sus hermanas ha aumentado últimamente, ya que es muy difícil compatibilizar vidas públicas de tal calado y hacer de ellas una vida normal. El ego de las tres hermanas parece incontrolable y eso provoca que los enfrentamientos entre ellas sean continuos. Si bien no son de gran trascendencia, sí que minan poco a poco una relación ya de por sí complicada. ¿Crees que Kourtney Kardashian recuperará su figura?

Twitter

Más noticias sobre Kourtney Kardashian

Mas actualidad en Kourtney KardashianKourtney Kardashian: Scott Disick da la cara tras su último escándalo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización