El universo melty
150957 jóvenes en línea

Kourtney Kardashian y Lucy Hale: dos vestidos florales para el verano (Fotos)

Estamos pasando el ecuador del verano, pero las modas que se implataron en su comienzo todavía siguen vigentes. Los vestidos de flores son un básico de la temporada estival y hoy te mostramos dos maneras de llevarlo de la mano de estas dos celbrities.

Lucy Hale es una de lasprotagonistas de 'Pretty Little Liars'

¿Existe algo más veraniego que un vestido con print floral ? Con la llegada del sol y el calor, este tipo de estampado se convierte en un básico dentro de nuestros armarios. Son las prendas estrellas de las colecciones de verano, y también, las primeras que compramos cuando vemos que se acerca el buen tiempo. Los vestidos de flores adoptan tantas formas y colores como estampados hay y son tan versátiles que nunca verás a dos personas portándolos de manera similar. Kourtney Kardashian, a quien vimos recientemente en bikini, lució embarazo con un mini vestido en tonos flúor. La hermana de Kim Kardashian eligió este outfit para acudir a una cena junto a su otra hermana Khloe en los Hamptons, el pasado 3 de agosto. Lucy Hale, por su parte, optó por un look fresco y juvenil para su actuación para la marca de ropa Hollister. La actriz, protagonista de la serie 'Pretty Little Liars', se decantó por un vestido de flores en granate, un cinturón marrón que lo ajustaba a su figura y unas sandalias. ¿Qué look te ha gustado más?

Más noticias sobre Kourtney KardashianKhloe, Kourtney y Kim Kardashian: las hermanas más sexys posan en bikini (Fotos)Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell: las actrices más sexys de Pretty Little Liars (Fotos)

Créditos Visual Press Agency

Kourtney Kardashian

Mas actualidad en Kourtney KardashianKourtney Kardashian con un atrevido mono blanco: ¿Acierto o desgracia?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización