El universo melty
Edición España
1134 jóvenes en línea

Kristen Stewart : ¿Adicta al riesgo ?

Kristen Stewart no deja de dar que hablar. Desde que su relación con Robert Pattinson llegó a su fin tras la publicación de fotografías que demostraban la infidelidad por parte de la actriz, la estrella de Crepúsculo sigue invadiendo portadas. ¿Por qué?

Kristen Stewart ha asegurado que la inestabilidad emocional le empuja, en ocasiones, a buscar la felicidad en situaciones arriesgadas. Estas declaraciones podrían ser interpretadas como una posible justificación de su affaire con Rubert Sanders, hecha pública durante el verano. Sin embargo, la actriz no parece ser una kamikaze profesional, ya que admite que en la mayoría de sus intentos por improvisar sus actos le han conducido a una mayor infelicidad. La edición británica de la revista Marie Claire publicaba hace unas semanas las declaraciones de la actriz sobre su inestabilidad sentimental. "Soy una auténtica p***** miserable. No sé si soy más feliz cuando me encuentro en una situación cómoda y tranquila, o cuando me pongo a mí misma en peligro. Hay veces en las que el riesgo es atractivo y puede proporcionarte felicidad, pero otras veces solo lleva al fracaso", confesaba Kristen Stewart.

Mientras los rumores de reconciliación entre la actriz y Robert Pattinson siguen invadiendo portadas de revistas en el mundo entero, la joven se prepara psicológicamente para la primera reaparición pública conjunta desde que la infidelidad vio la luz. Si eres fan de la saga Crepúsculo, te interesará saber que Kristen Stewart, Robert Pattinson y el equipo de la célebre creación vampírica estarán en España el día 15 de noviembre. Comienza la cuenta atrás para la batalla final entre los Cullen y los Volturi, un triunfo cinematográfico que volverá a posicionar a la actriz en lo más alto de las estrellas hollywoodiense. Sin embargo, a pesar del reconocido éxito de Kristen Stewart, la joven mantiene los pies en la tierra, y no descarta el comienzo de una nueva vida alejada del cine. "Creo que si no fuera actriz, volvería a la universidad, me pasaría el día leyendo y tratando de averiguar qué querría hacer con mi vida", declaró a Marie Claire. ¿Y tú? ¿Crees que serías capaz de renunciar a una vida llena de éxito ?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart y Alicia Cargile: ¿Qué significa el idéntico tatuaje que se han hecho?

2 comentarios
  • batidoo , hace 1416 días
    Estoy de acuerdo. No cuesta nada ser un poco simpático con la prensa, al fin y al cabo, sus películas funcionan gracias a la publicidad que le hacen..
  • Carmen27 , hace 1416 días
    Tiene una mirada muy desagradable... no sé por qué no termina de gustarme!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización