El universo melty
Edición España
45189 jóvenes en línea

Kristen Stewart: así fue su estreno en 'Cumpleaños mutante' con nueve años (Vídeo)

La primera película en la que apareció Kristen Stewart se llama 'Cumpleaños mutante' y nos muestra a una jovencita de nueve años que no tuvo línea de diálogo o protagonismo alguno en la cinta.

Kristen Stewart, antes y después de la fama

Corría el año 1999 cuando Kristen Stewart, como tantas otras estrellas, encontró en los pasillos de Disney la oportunidad de estrenarse en el mundo del cine. Concretamente, en Disney Channel, misma empresa que ayudó a labrar la carrera de Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y... sí, Miley Cyrus. Hoy en melty queremos enseñarte un vídeo único: la primera aparición de Kristen Stewart en una película. Apenas fueron unos segundos y, encima, como extra. Nada hacía presagiar que esa jovencita de la película 'Cumpleaños mutante' se convertiría años después en una de las actrices más populares y queridas (y odiadas) del mundo.

Sí, Kristen Stewart es esa jovencita que espera en la cola junto al resto a que el chaval termine de beber. La escena es casi tan rara como la traducción elegida al castellano para una cinta cuyo título original es 'The Thirteenth Year' (el año decimotercero), y ni que decir tiene que la película, de tan mediocre, posiblemente no pueda encontrarse ni en DVD. Pero ahí está, la primera aparición de Kristen Stewart en el cine. Apenas contaba con nueve años, y tendría que esperar unos cuantos más para hacerse notar de verdad.

Aunque el de 'Los Picapiedra' fue un papel algo más notorio, realmente fue su trabajo junto a Jodie Foster en 'La habitación del pánico' el que colocó a Kristen Stewart en el mapa gracias a una brillante interpretación en la que madre e hija las pasan canutas por culpa de unos malhechores que nos les dejan vivir tranquilos en casa. Vistos los vaivenes que últimamente da la carrera cinematográfica de Kristen Stewart (quien hace poco declaró estar interesada en las películas de super héroes), no está de más recordar dónde comenzó todo: el dilema entre cine comercial o de autor parece una tontería si pensamos que Kristen Stewart se estrenó en el cine en una secuencia de unos pocos segundos y sin diálogo alguno. ¿Qué opinas de Kristen Stewart como actriz?

Créditos GETTY, Youtube

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart, Jack Nicholson, Javier Bardem... ¡Sean Penn, su lado como director!Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, y Dakota Johnson entre los 12 mejores besos de la gran pantalla

5 comentarios
  • Lazo , hace 107 días
    Ella es sin dudas una trinfadora , es la mejor, la amooo
  • Rubiaesme5 , hace 107 días
    Una fantástica actriz
  • BeckyPtt , hace 108 días
    Una de las mejores
  • hermayony , hace 108 días
    La adoro La quiero mucho por que le cogi admiration mi kiki es una exelente actriz
  • elimoreno , hace 108 días
    es una gran actriz,es mi favorita
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización