Sara Carbonero, Kristen Stewart y Beyoncé: el juego del photoshop

La actriz aparece sin la mitad de su brazo
Escrito por

Por todos es conocido que el photoshop juega malas pasadas. Existen numerosas recopilaciones sobre los desarreglos del programa informático. En melty.es hacemos un repaso de algunas famosas que han sufrido los retoques del temido photoshop.

Beyoncé ha sido una de las víctimas. La imagen nos muestra una confusión visual, que nos hace pensar que la cantante tiene más de un brazo. Vestida de largo y posando para los fotógrafos, el resultado no fue el que debería haber sido. Alguien se entretuvo retocando la foto y despiste, o no, a la artista le colaron un tercer brazo. Pero no ha sido este el único patinazo en lo que a extremidades se refiere, ya que la famosa Kristen Stewart aparece en la portada de la revista Glamour con un brazo...y medio. Pero para disgusto de Stewart, no ha sido éste el único cambio con el que, tras los retoques del 'querido' photoshop, le han convertido en una nueva persona, en el centro de todas las miradas. La revista Vogue le hacía un reportaje fotográfico en el que, lejos de parecer la vampiresa más célebre de la gran pantalla, la imagen consigue una caricatura a color de la propia actriz. La nariz y la boca demasiado retocadas transforman completamente el particular posado de la joven. Al parecer, Kristen Stewart no se libra del photoshop, que no siempre le juega una mala pasada.

Si seguimos el repaso a la falta de articulaciones en las imágenes de las celebrities, cabe recordar la fotografía de Kate Moss en la que aparece con un su hija. En este caso es a la pequeña a la que le faltan dos dedos de la mano que han sido borrados de la imagen. La periodista Sara Carbonero, la actriz Demi Moore o la modelo Filippa Hamilton, han sido también víctimas del retoque. Delgadas de por sí, las famosas han sufrido un gran cambio. Carbonero y Demi Moore, portada las dos de revistas, aparecen con una extrema delgadez que no se corresponde con el peso real de ambas. 'Cosmopolitan' presentaba a la novia de Casillas sin curvas ni caderas, pero con un sospechoso aumento de pecho. No obstante, la que tiene un retoque imposible, incitando incluso a la anorexia, es Filippa. La modelo fue imagen de una campaña para el diseñador Ralph Lauren. Finalmente, la firma retiró la publicidad, pero que no cunda el pánico : la imagen sigue circulando por la red y la redacción de melty.es no podía privarte de este desastroso error de photoshop...

Créditos cinemania.es, corazonenredado.es, daily, http://dailyfill.com, kalatis.fr, taringa.net
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización