El universo melty
Edición España
39528 jóvenes en línea

Kristen Stewart: ¡'Café Society', su nuevo proyecto!

La actriz estadounidense Kristen Stewart
Escrito por

Se revela por fin el título de la nueva película de Kristen Stewart, la primera en la que rueda a las órdenes del maestro Woody Allen.

Hace muchos meses que sabemos que Kristen Stewart iba a convertirse en la nueva chica Woody Allen (un prestigioso designio por el que han pasado super estrellas como Scarlett Johansson o Emma Stone). Hace meses que pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de esta comedia en la que, una vez más, la actriz estadounidense contará con el apoyo de Jesse Eisenberg. De hecho, de la película conocíamos ya incluso sus planes de distribución posterior a su llegada a los cines a cargo de Amazon: Woody Allen, además de preparar una serie en exclusiva para la plataforma online presidida por Jeff Bezos, ha acordado que su película se distribuya a tra vés de la web de la tienda online. Sabíamos todas estas cosas y más pero, por extraño que parezca, aún no sabíamos el título de la película. Hasta hoy. En melty te lo revelamos.

La película se llamará ‘Café Society’ (La Sociedad del Café). La cinta, que pretende ser una de las grandes estrellas del Festival de Cannes (que se celebrará del 11 al 22 de mayo) estará ambientada en los años 30, y contará con Steve Carell (actor que sustituye a Bruce Willis), Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Parker Posey, Judy Davis y la mencionada Kristen Stewart, quien posiblemente se dispone a protagonizar el papel más importante de su carrera desde que finalizase la saga ‘Crepúsculo’. Si bien la actriz ha trabajado en numerosos proyectos en todos estos años (siendo ‘Clouds of Sils Maria’ el mejor de todos, pues además de la calidad del filme, éste le valió un premio Cesar), sin duda rodar una película con Woody Allen supondrá un empujón de altura a su trayectoria profesional. Según informan en la web shobizz411.com, aún no está del todo claro si Woody Allen podrá ir a Cannes para promocionar esta película pero, teniendo en cuenta su nuevo acuerdo con Amazon, parece evidente que ésta no será una película cualquiera más en la filmografía del neoyorkino. Hay muchísimas expectativas puestas en ella. ¿Crees que trabajar con Woody Allen mejorará la carrera de Kristen Stewart?

Créditos GETTY, Youtube

2 comentarios
  • Bien por ella! :-)
  • Bien por kris! Ya quiero verla

Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización