Kristen Stewart, Cara Delevingne y Rita Ora: sus looks en la Met Ball After Party 2014

La actriz Kristen Stewart
Escrito por

Tras los posados en la alfombra roja de los Met Ball 2014 las celebrities volvieron a su estilo habitual y más informal para asistir a la fiesta de después. ¡Te mostramos sus looks !

Las vimos posando en la alfombra roja con vestidos de las mejores firmas de moda, sin embargo, algunas de nuestras celebrities internacionales preferidas se sienten mejor con ropa más informal y desenfadada que con vestidos de alta costura. Es el caso de Kristen Stewart, que no fue de las más acertadas de la alfombra roja de la Met Ball, pero que se movía como pez en el agua en la After Party, con un look informal. La actriz cambio los tacones Loubutin por unas zapatillas deportivas, y el vestido de Chanel por unos jeans ajustados y una camiseta básica azul. Un outfit muy informal con el que asistió a la fiesta organizada por la cantante Riahanna.

Más noticias sobre Kristen StewartSelena Gomez, Taylor Swift y Kristen Stewart: ¡Adictas a los cuadros! (Fotos)

También con un look informal, pero algo más sofisticado, vimos a Cara Delevingne, que posó en la Met Ball junto a su amiga Rihanna. La top model llevaba pantalones pitillo negros y rasgados de Frame, botines tipo peep toes, chaqueta de cuero y bolso negro de la firma Zana Bayne. Un conjunto totalmente del estilo de la modelo. Rita Ora también fue una de las celebrities que acudió a una fiesta después de la gala. Para la ocasión la cantente lució las mismas sandalias doradas que llevó en la alfombra y también un cloutch dorado. Rita Ora cambió su vestido de Donna Karan Atelier por un playful en el mismo tono y con tirantes finos muy sexy. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos blogspot,  INFPhoto, SplashNewsOnline