El universo melty
Edición España
46431 jóvenes en línea

Kristen Stewart: ¿Iban dirigidas a Jennifer Lawrence sus críticas a Hollywood?

Varios medios señalan que Kristen Stewart estaba pensando en Jennifer Lawrence cuando realizó sus sorprendentes declaraciones sobre la desigualdad en Hollywood.

Las actrices Kristen Stewart y Jennifer Lawrence

Como te contamos recientemente en melty, Kristen Stewart ha vuelto a dar de qué hablar a raíz de unas declaraciones que, sin lugar a dudas, tienen mucha miga. Esta vez no ha sido una sesión de fotos ni un estreno protagonizado por la joven actriz estadounidense, sino que han sido unas palabras sobre la supuesta discriminación de género que se vive en la industria de Hollywood. A las declaraciones de la actriz, donde aseguró que los hombres ganan más porque sus películas son más taquilleras, les han empezado a salir ciertos análisis que sugieren que podrían estar dirigidas a Jennifer Lawrence. O eso, al menos, es lo que sugieren varias webs.

Jennifer Lawrence provocó sin proponérselo un sonoro escándalo hace unos meses cuando vieron la luz unos correos electrónicos de varias productoras de cine en los que se evidenciaba que la actriz había cobrado menos que sus compañeros de reparto en la película La gran estafa americana. Después de que la propia Jennifer Lawrence se pronunciase al respecto, la actriz encontró el apoyo de muchas compañeras de la industria. Por eso, choca bastante que sea también una mujer la que se atreva a opinar una opinión contraria a una idea que no admitía demasiada discusión.

Aunque Kristen Stewart no mencionó expresamente a Jennifer Lawrence en sus declaraciones ("No se puede hablar tanto y no hacer nada. Si crees que hay una falta de algo ante tus narices, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo"), medios como Colombia.com no dudan en situar en la diana a la actriz de El lado bueno de las cosas. ¿Se dará la actriz por aludida y responderá a Kristen Stewart? Recordemos que hace no mucho la protagonista de 'Crepúsculo' también se dirigió a otra compañera de profesión, Daisy Ridley, para darle consejos. ¿Por qué estas ganas de meterse en líos innecesarios? ¿Crees que Kristen Stewart pensaba en Jennifer Lawrence?

Créditos GETTY, Youtube

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart: ¿Sigue enamorada de Robert Pattinson?, la pregunta que nunca acaba