El universo melty
Edición España
65439 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y Gisele Bündchen: sus campañas de publicidad

Celebrities como Jennifer Lawrence o Kristen Stewart se han convertido en los rostros más codiciados por las marcas para protagonizar sus campañas de publicidad. En melty.es te enseñamos sus últimos trabajos.

En el mundo de la publicidad es bien conocido que una cara bonita ayudar a vender más y si se trata de una celebritie el resultado casi siempre será mejor. Desde hace ya bastantes años, las marcas vienen apostando por rostros conocidos para promocionar sus nuevos productos y servicios. Lo hacen así porque los valores que desprende ese personaje famoso suelen ser aquéllos con lo que esa firma quiere ser reconocida por el gran público. Este es el caso del nuevo perfume de Balenciaga, que busca hacerse un hueco entre la población más joven contando para ello con Kristen Stewart como protagonista de la nueva campaña de su fragancia Florabotanica. La pasada semana se hizo público el anuncio en el que se podía ver a la actriz de espaldas en una pose sexy, sin la parte de arriba y cubierta por coloridas flores. Esta es la segunda colaboración de la norteamericana con Balenciaga, de quien es imagen desde principios de 2012.

Otra actriz que ha prestado recientemente su rostro para la casa de moda Dior es Jennifer Lawrence. Este mismo jueves la casa francesa ha publicado nuevas imágenes protagonizadas por la oscarizada actriz en las que aparece mostrando su belleza más natural. Ataviada con un sencillo moño, un abrigo estilo gabardina en color gris marengo y un bolso de cuero, la de Kentucky luce un rostro sin apenas maquillar. Esta es la segunda vez que vemos a Jennifer Lawrence posar para Dior, pues ya lo hizo a principios de año, en una campaña extremadamente sexy y elegante. Por último, hablamos de la top model Gisele Bündchen, que vuelve a ser el rostro de H&M. En esta ocasión, además de su imagen, presta su voz, atreviéndose a cantar 'All Day and All Of The Night' de The Kings, para su nueva campaña otoño invierno 2013. Además de mostrar su faceta musical, la modelo brasileña nos enseña su lado más solidario, pues ha grabado el tema de forma desinteresada y todo el dinero recaudado de las descargas en iTunes será donado a UNICEF.

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart, Lupita Nyong’o y Margot Robbie: ¿Quién hay detrás de sus looks?Kristen Stewart: "50 sombras de Grey es como leer porno"Kristen Stewart, Emma Watson y Scarlett Johansson: antes y ahora (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización