El universo melty
169245 jóvenes en línea

Kristen Stewart: Julianne Moore lo tiene claro, "debería haber estado nominada a los Oscars 2016" 

Kristen Stewart en Viaje a Sils María
Escrito por

Kristen Stewart debería haber formado parte de los nominados a los Oscars 2016, o al menos eso opina alguien muy cercano a ella que ha compartido rodaje con la actriz, Julianne Moore. ¡Te lo contamos!

Se acerca uno de los días grandes del cine, la ceremonia de los Oscars, y como ocurre cada año, no todo el mundo está de acuerdo con las nominaciones como, probablemente, tampoco lo estén con los ganadores finales. El domingo 28 de febrero se resolverán todos los misterios y las especulaciones se verán resueltas favorable o desfavorablemente. En estos días previos, muchos actores se están decantando por sus favoritos como la célebre actriz Julianne Moore. La ganadora el pasado año de un Oscar por 'Siempre Alice', película que compartió con Kristen Stewart, a quien ayer vimos irreconocible y ultra maquillada para Chanel, ha dejado muy clara su opinión. ¡Sigue leyendo para saber qué ha dicho!

A las preguntas del diario alemán Bund sobre sus favoritos para este año, Julianne Moore dijo: "no te diré quién es mi favorito, pero hay alguien que merecía ser nominada, y es Kristen Stewart por 'Viaje a Sils Maria', así como Idris Elba por 'Beast of no Nation'". Sin duda, habrá muchos que estén de acuerdo con estas dos afirmaciones. Ayer mismo nos preguntábamos en melty si Kristen Stewart o Robert Pattinson habían sido reconocidos tras Crepúsculo. Y precisamente la actriz ha visto cómo la película de la que habla Julianne Moore le ha traído bastantes alegrías. Se llevó el premio a Mejor Secundaria del Círculo de Críticos de Nueva York, y estuvo nominada para los César y por los Críticos de Chicago y Los Ángeles.

El caso de Idris Elba es, incluso más llamativo, ya que ha estado nominado en los Globos de Oro, los BAFTA o el Sindicato de Actores, por lo que su no nominación para los Oscars 2016 es bastante curiosa, por no decir otra cosa. Sin embargo, llegados a este punto y con los premios a la vuelta de la esquina, Kristen Stewart e Idris Elba tendrán que conformarse con vivir desde otra perspectiva lo que ocurra en Dolby Theatre de Los Ángeles. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre este tema para saber si estás de acuerdo con las palabras de Julianne Moore en Bund. Además, te recordamos que en melty podrás seguir con nosotros la ceremonia de los Oscars 2016. ¿Qué te parece?

Créditos Youtube, Les Films du Losange
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización