El universo melty
Edición España
82998 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantes

Rihanna ha aprovechado su estancia en Nueva Zelanda para inmortalizar el arte maorí en su cuerpo a través de un tatuaje. Por su parte, Kendall Jenner y Kristen Stewart también se han animado a decorar su cuerpo. Descubre todas sus fotografías a continuación.

Cada vez es más inusual encontrar una celebritie que no tenga nada tatuado. La moda de los tatuajes rompe barreras y ahora la tendencia es buscar el lugar y el diseño más extravagante. Antebrazos, orejas, muñecas… Son muchos los sitios para dejar huella del paso del tiempo, aunque esta temporada los dibujos estrella se hacen en los antebrazos y en los dedos de las manos. Una reconocida adicta a los tatuajes es Rihanna. La diva del R&B sorprendió con el diseño que delinea su pecho con las alas de la diosa egipcia Isis. La fotografía de la divinidad semiarrodillada fue compartida por la cantante en sus redes sociales, en las que explicó que se trata de un homenaje a su abuela Dolly. El pasado 7 y 8 de octubre Rihanna levantó al público del estadio Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda, como parte de su gira 'Diamonds World Tour'.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Rihanna y Miley Cyrus: ¡Las fotos de su transformación!

Para celebrarlo, la de Barbados decidió hacerse un tatuaje maorí en su mano derecha. La técnica utilizada por estos tatuadores tradicionales es muy diferente a la que se utiliza habitualmente. Estos profesionales en lugar de utilizar la maquinaria habitual introducen la tinta bajo la piel a base de cincel y mazo. A pesar del dolor que causa dicho método, Rihanna ha querido filmar parte del proceso. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo en el que la cantante isleña soporta heroicamente 'los martillazos'. El centro al que acudió se llama 'Moko Ink' y, según su página web, es el primero en el mundo especializado en tatuaje maorí tradicional. Otra artista que ha sido fotografiada con un nuevo y extraño tatuaje ha sido Kristen Stewart.

Aunque no está claro si los dibujos que presentó en el antebrazo hace algunos días son reales, la colocación, así como la tinta parecen sugerir que las marcas fueron simplemente dibujadas con un bolígrafo. Y como esto va de 'tatuajes falsos' debemos mencionar el último diseño que Kendall Jenner ha mostrado en su espalda. El tattoo de la estrella de 'Keeping up whit the Kardashians' no durará mucho porque está dibujado sobre la piel. La artista del maquillaje Nat Wood publicó una foto en Twitter con la leyenda : "La genial idea de Ken". No obstante, esta no era la primera vez que la hermana pequeña de Kim Kardashian experimentaba con tatuajes. El pasado febrero apareció con una calavera gigante en la parte baja de su espalda.

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart, Rihanna, Taylor Swift y sus complementos feticheRobert Pattinson y Kristen Stewart: la opinión de Stephenie Meyer

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización