El universo melty
Edición España
54459 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Khloe Kardashian, Rihanna : ¡Las cinco solteras más solicitadas!

Hoy se celebra el 'Singles Day', el día del soltero en China, y en melty queremos celebrarlo con una lista muy especial de las cinco celebrities más solicitadas del momento (hasta que se demuestre lo contrario, claro)

¿Quién te gusta más?

Si los que viven en pareja tienen señalado en el calendario como algo muy importante el 14 de febrero, ¿qué pasa con los solteros? Esto debieron pensar los chinos en su momento cuando inventaron el 'Singles Day', que al final ha pasado a convertirse en uno de los días del año en el que más se compra por internet. En resumen, que tanto San Valentín como el 11 de noviembre, las tiendas se friegan las manos ante la avalancha consumista. ¿Pero por qué deprimirnos pensando que todas las celebraciones acaban siendo una excusa para gastar? En melty, fieles a nuestro optimismo y a algunas de nuestras chicas favoritas, como Kristen Stewart, que aunque está hasta arriba de trabajo sigue siendo una de nuestras favoritas, vamos a celebrarlo a lo grande con una lista de las cinco solteras más solicitadas del momento... ¿te imaginas poder acabar con una de ellas? ¡De momento, sigamos soñando!

Emilia Clarke... ¡qué dulzura!
Emilia Clarke... ¡qué dulzura!
Kristen Stewart, siempre brillanteKristen Stewart - Chloë Moretz, el futuro y el presente del cineKristen Stewart - Rihanna... por muchos 'affaires' que tenga, sigue solteraKristen Stewart - Khloe Kardashian sigue en el mercado, por mucho que se diga lo contrario

Encabezando la lista, y por muchos rumores que circulen sobre nuevas relaciones de la actriz, está (1) Kristen Stewart, que hasta que se confirme una nueva relación, será una de nuestras favoritas al podio de las solteras que más nos gustan. Aunque no muy lejos de (2) Emilia Clarke, la protagonista de Juego de Tronos, que nos parece una de las chicas más guapas de la actualidad, sin mencionar la simpatía que desprende por todos los costados esta actriz británica. ¡Espléndida! En tercer lugar queremos situar a una de las cantantes que tanto nos sorprende, (3) Rihanna, que a pesar de que se le han atribuido centenares romances, como Benzema, Louis Hamilton, Leonardo Dicaprio, o sus idas y vueltas con Chris Brown, todo parece que la chica sigue sin comprometerse más allá de los deslices normales de una celeb de tal calado ¡Cómo se las gasta Riri!

Claro que cuando tienes a los paparazzi tras de ti a sol y sombra, es imposible que no te saquen fotos con alguien, aunque no hayas confirmado que exista algo entre ese alguien y tu. Esto le sucede a (4) Khloe Kardashian, que ha sido fotografiada junto a James Harden, aunque por el momento no ha confirmado nada, ni su relación con este jugador, si el regreso con Lamar Odom, y que por tanto sigue teniendo cabida en esta lista de solteras solicitadas. Finaliza esta lista de celebs otra actriz con una prometedora carrera a sus espaldas. Con tan solo 18 años, (5) Chloë Moretz, quien además protagonizará la próxima película de 'La Sirenita', se ha posicionado como una de las solteras de oro, tras dejarlo con el que hasta hace poco fue su novio, Brooklyn Beckham (sí, hijo del que estás pensando). Por supuesto que en esta lista caben muchos más nombres, así que estamos abiertos a sugerencias... ¿a quién meteríais en esta lista de solteras solicitadas?

Credit Photos / Vídeos : Getty
Twitter

Más noticias sobre Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart y Robert Pattinson: ¡Fusionados!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización