El universo melty
Edición España
81279 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Miley Cyrus y Cara Delevingne: ¿Adictas a los tatuajes?

Todas ellas han sucumbido a la aguja, y han querido servirse de la tinta para inmortalizar momentos de su vida que no estaban dispuestas a olvidar. Miley Cyurs ha sido la última en crear polémica plasmando en sus plantas de los pies 'Rolling Stone', un tatuaje del que podría arrepentirse. ¡No te pierdas las fotos !

Empujados por la excitación de la fama, cantantes y actores se lanzan a la moda de la inmortalización de grabados en su piel. En algunos casos, el primer aliciente es el amor, pero como en muchas ocasiones éste no resulta ser eterno, los artistas se ven condenados a lucir en su cuerpo el nombre de su ex amado(a), convirtiendo el recuerdo en una verdadera penitencia. Tal es el caso de Eva Longoria, que se lanzó a la aventura perpetuando su amor por Tony Parker en su cuello y muñeca; tras el divorcio, llegó el arrepentimiento. Hay quien se tomó este error con más guasa; Johnny Deep transformó su 'Winona Forever' por 'Wino Forever' (borracho para siempre) tras poner punto y final a su relación con la actriz. Pero… ¿se arrepienten las estrellas de los tatuajes que no tienen necesariamente una connotación amorosa ?

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart y Robert Pattinson: su evolución en fotos

Miley Cyrus no se conforma con aparecer desnuda en su último videoclip, Wrecking Ball, por lo que su excéntrica manera de mostrar su nueva cara le ha llevado a tatuarse en directo durante una entrevista, 'Rolling Stone' en las plantas de los pies. Tan alocada idea vino a colación de su última aparición en la publicación concedida por la artista, que decidió que el mejor modo de inmortalizar este momento era llevarlo consigo para siempre…en sus pies. "Quería hacer algo divertido. Pensé en ir a la bolera pero después dije…¿Estamos en los años 90 ? ". La cantante cuenta con una veintena de ''arrebatos'' serigrafiados por su cuerpo, como también es el caso del ídolo canadiense Justin Bieber, también adicto a la tina. La ex pareja de Liam Hemsworth explicó a la publicación que Alec Baldwin tiene tatuadas las iniciales de Hannah Montana . "Me dijo que era mi fan número uno, y yo le expliqué que mis seguidores tienen tatuajes… Y él, plasmó 'H.M' en su cuello".

Quien tampoco parece cansarse de hacer públicos sus coqueteos con la tinta es Cara Delevingne, que comparte cada momento de su vida en su cuenta de Instagram. Tras tatuarse en el dedo índice la cara de un león en honor a su signo del zodiaco y completar su hazaña grabándose las iniciales de su nombre en su mano derecha, la modelo sacó su lado más patriótico tatuándose en la planta del pie izquierdo 'Made in England'. Por su parte, la actriz que da vida a Bella en la saga Crepúsculo, también mostró su atrevimiento perpetuando en su muñeca una insignia que decepcionó a quienes esperaban un tatuaje de grandes dimensiones. Cuatro minúsculas líneas paralelas que representan el emblema de la banda de punk de los años 70, 'Black Flag', que acompañan al 'infinito' de Kristen Stewart, inmortalizado en su otra muñeca ¿Y tú? ¿Te atreves con la tinta ?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart y Robert Pattinson: su evolución en fotos

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización