Kristen Stewart o Jennifer Lawrence: ¿Quién aprovecha más el éxito de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre?

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence
Escrito por

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence son dos de las actrices que más han sabido aprovechar el éxito que les ha dado las sagas que han protagonizado, 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre'.

Aprovechar el éxito que te brinda una gran saga comercial cinematográfica no es algo tan sencillo como parece. Hay muchos que tras una arrolladora subida a lo más alto se descalabran sin conseguir mucho más que eso. Hay dos actrices que destacan sobre las demás en este sentido, ya que han logrado tras este tipo de películas mantenerse en lo más alto. En primer lugar tenemos que hablar obligatoriamente de Jennifer Lawrence, toda una adicción en sus últimas películas, que es la "mimada" de Hollywood y todo lo que toca se convierte en oro. La actriz que diera vida a Katniss Everdeen desde el comienzo de la saga 'Los Juegos del Hambre' ha sabido aprovechar mucho su ascenso con esa cinta y con 'El lado bueno de las cosas', que le valió el Oscar.

Tras eso, ha logrado otras tres nominaciones más los Oscar y llevarse a casa tres Globos de Oro. Sin duda, con 25 años puede estar muy contenta de su carrera profesional, que parece no tener límite. Sin tantos premios y más adentrada en el circuito independiente se coloca Kristen Stewart, que hace poco estuvo en Sundance con un look muy masculino. Quizás ella no haya tenido el reconocimiento que Jennifer Lawrence, pero no ha parado de trabajar desde que terminara de dar vida a Bella en la saga 'Crepúsculo', que, sin duda le cambió su carrera. Uno de sus grandes logros del año que recientemente ha terminado ha sido rodar junto a Woody Allen la que será la nueva película del director.

'Viaje a Sils María' ha sido, por el momento, la película más aclamada de Kristen Stewart por la crítica y está por ver con qué nos sorprenderá en 2016, cuando está previsto que podamos ver algunas de las cintas que ha rodado recientemente. Darren Aronofski o Steven Spielberg son algunos de los directores con los que trabajará próximamente Jennifer Lawrence. En definitiva, ambas han sabido aprovechar el éxito y potenciarlo aún más para ser estrellas que brillan con luz propia en Hollywood. Si te gustan tanto como a nosotros, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos de ellas en melty. ¿Quién te gusta más?

Créditos Youtube, Getty Images