El universo melty
98439 jóvenes en línea

Kristen Stewart: ¡Pillada junto a una chica en Los Ángeles! ¿Su nuevo amor? (Fotos)

¿Kristen Stewart tiene un nuevo romance?
Escrito por

Kristen Stewart ha sido vista paseando con una chica por las calles de Los Ángeles y todas las alarmas se han disparado. ¿Se trata de algo más que una amiga de la actriz?

Ayer mismo te contábamos que Kristen Stewart junto a James Franco serán los protagonistas absolutos de Tribeca 2016, pero hoy queremos pararnos a analizar algo muy distinto y que tiene más que ver con el terreno personal de la actriz. Pop Sugar tiene imágenes en exclusiva de Splash News Online de Kristen Stewart paseando por las calles de Los Ángeles junto a una chica con la que no se le ha visto hasta ahora. Según este portal se trata de la cantante francesa de 30 años Soko, con la que al parecer compartió un almuerzo en una cafetería y después el paseo que se puede ver en las fotografías.

En este enlace puedes ver el resto de imágenes, y como podrás comprobar lo máximo que se llega a ver es que la otra chica lleva a Kristen agarrada del hombro. Sin embargo, como suele ocurrir siempre con la actriz, no dejan de salirle romances con cualquiera que esté a su lado. Por el momento, no hay nada confirmado y podría tratarse tanto de una amiga como de algo más. Sea lo que sea, en melty preferimos no aventurarnos hasta que no haya pruebas más concluyentes sobre ello. Recientemente a Kristen Stewart, una de las grandes ausentes de la alfombra roja de los Oscars 2016, se le había relacionado con su compañero de 'Equals', Nicholas Hoult, con quien se le vio saliendo de un hotel.

Kristen Stewart está atravesando un gran momento en su carrera profesional con proyectos cinematográficos y también de belleza, como las imágenes que tienes sobre estas líneas para Chanel, aunque ha reconocido que necesita descansar un poco tras un período muy intenso de trabajo. Su vida privada es algo que atrae mucho a los paparazzi, que la persiguen constantemente para sacar a la luz cualquier instante, al igual que le ocurre a quien fuera su novio, Robert Pattinson. En melty vamos a estar muy pendientes de todo lo que tiene que ver con ella y te recomendamos que, si te gusta la actriz, te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a Kristen Stewart para recibir la mejor información. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images, Chanel
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización