El universo melty
137493 jóvenes en línea

Kristen Stewart: ¿Por qué se la relaciona amorosamente con tantas personas?

¿Por qué se relaciona a Kristen Stewart con todos los que se acercan a ella?
Escrito por

Cada vez que Kristen Stewart se acerca a cualquiera, se la suele relacionar amorosamente con esa persona. ¿Por qué siempre ocurre esto con la actriz?

Te contábamos hace pocos días en melty que Kristen Stewart había sido pillada junto a una chica en las calles de Los Ángeles. Ambas almozaron y dieron un paseo juntas, pero la mayor parte de los medios dan por hecho que Soko, la cantante francesa que estaba con Kristen, es su nueva novia. Hace menos de un mes, saltó el rumor de que Kristen Stewart pasaría San Valentín junto a Liam Neeson, con quien se le relacionó brevemente para sorpresa de todos. Y cierto tiempo atrás, se vio a la actriz salir de un hotel junto a su compañero de rodaje en 'Equals', Nicholas Hoult, por lo que todas las miradas apuntaban a ellos y un posible romance entre ambos. ¿Por qué se relaciona a Kristen Stewart con todos los que se acercan a ella?

Desde que la actriz terminara su relación con Robert Pattinson, el morbo sobre sus amores y desamores es mayúsculo. Los paparazzi la persiguen constantemente, a pesar de que ella siempre intenta ser discreta y no suele hablar de su vida privada. Kristen Stewart lleva bastante tiempo soltera y a lo mejor por eso, se ha generado una necesidad de "buscarle pareja". Quizás, algunas de las personas con las que se la ha visto puedan haber sido algo más que amigos, pero en ningún caso parece que se trate de nada serio. Sea como sea, lo cierto es que Kristen Stewart, que será protagonista de Tribeca 2016, debe soportar a diario ver cómo hablan sobre sus romances (sean ciertos o no). Sin duda, este es uno de los motivos por los que, probablemente, la fama tras 'Crepúsculo' no sea, precisamente, algo divertido. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre este asunto y si consideras que algunas de las personas con las que se la ha relacionado son algo más que amigos. Además, te recomendamos que te suscribas a la carpeta sobre ella en melty para no perderte nada. ¿Qué opinas?

Créditos Chanel
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización