El universo melty
Edición España
101601 jóvenes en línea

Kristen Stewart: ¡Revela la fórmula de su éxito en su última entrevista!

La protagonista de ‘Crepúsculo’ dio una entrevista para la revista 'An Other' en la que ha habló de la manera en la que ha evolucionado su trabajo en los últimos años. Además, dejó entrever uno de los motivos que explicarían por qué todo lo que toca se transforma en oro.

Kristen Stewart ha hablado la evolución de su trabajo como actriz

Hace muy pocos días conocíamos la primera imagen de lo que había sido la espectacular portada de Kristen Stewart para la revista An Other, y en las últimas horas han salido a la luz algunas de las confesiones más íntimas que la actriz ha realizado para esta misma publicación junto con el resto de las fotografías que acompañan este número. Sin pelos en la lengua, quien ha sabido ponerse bajo la piel de Bella Swan en la saga de vampiros más popular de los últimos tiempos volvió a referirse en esta conversación íntima con el actor Benn Northover a la época en la que conoció la fama gracias a ‘Crepúsculo’. Además, la ex novia de Robert Pattinson no dudó en hacer un balance sobre la manera en la que su trabajo ha evolucionado en los últimos años.

“Estaba muy aterrorizada. Literalmente empecé a construir paredes de cemento por todas partes”, explicaba la joven de 25 años para hacer referencia al momento en el que, de la noche a la mañana, se convirtió en una de las estrellas más buscadas por los paparazzis. Pero Kristen Stewart, de quien hace muy poco repasábamos sus próximos estrenos en la pantalla grande, ha recorrido un largo trecho desde aquel entonces y es la primera en hacer balances. “Tuve un par de experiencias con directores y actores muy libres, que me hicieron dejar de cuestionarme a mí misma si mi proceso no es compatible con el de los otros”, explicaba la actriz. “Soy muy buena eligiendo a la gente con la que debo trabajar, y muy raramente me equivoco”,sentenció la joven deslizando una de las razones que explicarían su éxito. Recordemos que en los últimos meses esta promesa del séptimo arte no ha dejado de codearse con algunos de los pesos más pesados de la industria del cine.

Woody Allen y Olivier Assayas son tan sólo dos de los ejemplos que demuestran que Kristen Stewart ha sabido cómo convertirse en una de las musas de los directores contemporáneos más aclamados. En relación con ‘Personal Shoper', la actriz confesó que se trató de un rodaje extenuante en el que trabajó “15 horas por día, seis días por semana”, pero del que no se arrepiente ni por un solo minuto de haber formado parte. Como habíamos podido apreciar en el primer adelanto de este número aniversario la it-girl no sólo abre su corazón, sino que también despliega toda su belleza. Además de la foto de portada que ya nos había cautivado, el resto de las imágenes que acompañan esta entrevista íntima muestran a esta revelación del cine americano muy sensual y segura de sí misma. ¿Qué te han parecido los últimos trabajos de la actriz?

Fuente : An Other - Créditos Getty Images

Kristen Stewart

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización