Kristen Stewart, Rihanna, Beyoncé: los caprichos de los millonarios

Kristen Stewart
Escrito por

El dinero lo puede comprar todo. Esta frase, aunque muy repetida, en ocasiones es totalmente cierta. Muchos millonarios están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero por pasar unos minutos con sus artistas favoritos, algo que le ha pasado a Kristen Stewart o Beyoncé.

Cada cierto tiempo llega a nuestros oídos la noticia de que algún millonario ha ofrecido una cantidad astronómica de dinero por disfrutar de un concierto privado o de una recepción exclusiva con una celebritie. El último caso que hemos conocido ha sido el de la actriz Kristen Stewart. Durante el Festival de Cine De Toronto, el productor Harvey Weinstein reveló que un príncipe de un país de Oriente Medio ofreció medio millón de dólares por conocerla y charlar con ella durante quince minutos. Kristen Stewart, que actualmente se encuentra en Berlín rodando su nueva película, aceptó la oferta y lo hizo por una buena causa, pues ese dinero fue a parar a los afectados por el huracán Sandy, que en octubre de 2012 dejó miles de damnificados en el Caribe y los Estados Unidos. Esta noticia la hizo pública Weinstein esta semana durante la presentación de un documental benéfico para las víctimas de este huracán.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart y Robert Pattinson: su evolución en fotos

Sin embargo, no todo son buenas intenciones. Hay otros artistas, especialmente cantantes, que se dejan impresionar por el dinero fácil, ofreciendo conciertos privados para líderes y millonarios cuya reputación deja mucho que desear. La semana pasada, el rapero Kanye West fue muy criticado por haber cobrado casi 3 millones de dólares por un show privado en la boda del nieto del presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev. Un país en el que según Amnistía Internacional no se respetan los derechos humanos. Algo más dinero recibió la diva de Barbados y su ex pareja el pasado fin de año. Según indicó el Daily Mirror a principios de 2013, Rihanna y Chris Brown se embolsaron cerca de 10 millones de dólares por ofrecer un show de Año Nuevo a un millonario de Costa de Marfil. Si nos remontamos un poco más atrás en el tiempo, recordaremos que Beyoncé también recibió muchas críticas tras haber dado un concierto para uno de los hijos de Muamar el Gadafi en 2009, por el que cobró 3 millones de dólares. Tiempo después se supo que la cantante donó esa suma para la reconstrucción de Haití, tras el terremoto que asoló el país en 2010.

Créditos mydaily.co.uk, Getty Images, Just Jared, AGENCIAS