El universo melty
Edición España
84204 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Rihanna y Cara Delevingne, adictas al 'Side Braid'

La redacción de melty te presenta, de la mano de Rihanna, Cara Delevingne y Kristen Stewart, el peinado estrella de este verano : el 'side braid' o trenza lateral pegada.

Trenzas estilo rasta, de espiga o simulando una diadema... Peinados africanos, mechas californianas y degradaciones de color. 2013 ha sido el año de los peinados transgresores. La media cabeza afeitada y los tintes exagerados han invadido primero las pasarelas y las pantallas para acabar siendo algo casi habitual en la calle. La alta costura, por encima de otros 'hair style', ha apostado por las trenzas para esta temporada primavera-verano, siendo la 'side braid', o trenza lateral pegada, la estrella de la estación. Como su nombre mismo lo indica consiste en pequeños recogidos que se adhieren a la cabeza, en la parte delantera de la misma. Tiene un parecido a una corona y también a una cinta de pelo, sin embargo son pequeñas trenzas que le dan un toque desenfado y cool al look.

Más noticias sobre Kristen StewartRihanna, Miley Cyrus, Beyoncé y la moda 'grill'

Al igual que sucede con el moño 'chignon', con un largo de más de una palma de la mano desde la raíz, cualquier tipo de recogido es posible. Quien tenga el cabello liso debe optar por trenzas continuadas, conocidas como trenzas de espiga o normales. Mientras que los cortes con capas necesitan adaptarse a las diferentes extensiones del pelo. Aunque existen multitud de diseños, la mayoría suelen ser en línea desde la frente hacia atrás, media cabeza o la cabeza entera. Otro estilo es el que el punto de partida es un lateral y las trenzas se van abriendo mientras cubren toda la cabeza. Se pueden hacer en zig-zag o con la raya al lado, con las trenzas dirigidas a ambos lados de la cabeza. [Descubre aquí otra tendencia para este verano entre estrellas como Rihanna o Miley Cyrus].

Las hay sencillas, más elaboradas, sofisticadas e incluso verdaderas obras de arte. Pero sin duda las más favorecedoras son las que se hacen desde la frente hacia atrás, con tres cuartas partes del pelo hacia un lado, y el cuarto restante hacia el otro. Muchas son las famosas que tarde o temprano se apuntan a esta tendencia, sobre todo en verano. Cara Delevingne, a la que recientemente vimos de vacaciones con Rihanna, es una de las más adictas a este tipo de peinado. Otras como Kristen Stewart se atrevieron en su momento con unas trenzas de medio lado. Shakira o Paris Hilton también han lucido en más de una ocasión este estilo de peinado moderno y exótico. Puedes ver las fotografías de todas ellas a continuación. También, la redacción de melty pone a tu disposición un tutorial, por si te animas con la última tendencia para este verano.

Kristen Stewart

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización