Kristen Stewart, Rihanna y Kendall Jenner, las más esperadas del Chanel Cruise Show en Dubai

¿Asistirá la de Barbados al show de Dubai?
Escrito por

¿Asistirá la diva de Barbados al Chanel 2015 Cruise Show ? Rihanna no es la única celebridad que esperamos en el último desfile de Karl Lagerfeld. Actrices como Kristen Stewart o Vanessa Paradis podrían dejarse ver en las próximas horas en la isla privada de Jumeirah...

Karl Lagerfeld transformará esta noche la isla privada de Jumeirah en el paraíso Chanel. El diseñador presentará el Cruise Show en Dubai este martes, un evento de lo más chic en el que se espera a la crème de la crème de las celebridades actuales. Los Emiratos Árabes Unidos podrían recibir en escasas horas a la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, imagen de la marca Chanel, una de las personalidades más esperadas por los afortunados fotógrafos que inmortalizarán este evento sin igual. Rihanna también se cuela en la lista de artistas cuya presencia dotaría al espectáculo del eco que merece en las redes sociales. Desde melty.es, te invitamos a conocer a través de la siguiente fotografía el lugar en el que se llevará a cabo el Cruise Show.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart y Rihanna: dos maneras de llevar vaqueros (Fotos)

No sería de extrañar que la diva de Barbados se dejara ver en esta gran cita con la moda; Rihanna guarda un vínculo especial con Chanel. Cabe recordar que hace unos meses, la joven cantante de R&B protagonizó junto a la modelo Cara Delevigne una simpática escena en el Grand Palais de París, lugar elegido por Karl Lagerfeld para presentar su colección de Otoño 2014. Allí, ambas amigas se divirtieron sobre carros de compra recorriendo cada rincón del emblemático lugar de la capital francesa tras un desfile que no dejó indiferentes a los asistentes. Nos hemos hecho eco de los rumores que apuntan a que estrellas como Kendall Jenner, Vanessa Paradis, Tilda Swinton o Dakota Fanning podrían dejarse secuestrar durante unas horas por el célebre modisto en la lujosa isla de Jumeirah... ¡No te pierdas tu cita con melty.es en las próximas horas para conocer los looks de los asistentes!

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización